Caso 147913    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sportium09/12/19

Con Sportium cuidado si tu deseo es que a tus hijos les proporcionen "Clases" para su desarrollo

Sportium
La oferta que proponen Sportium y que resulta atractiva es que hay clases de todo!

Cuándo decidimos contratar fue debido a que buscábamos que nuestro hijo de 4años continuará nadando y soccer, principalmente, pero cual fue nuestra sorpresa es que lo ubicaron sólo por su edad en un nivel muy bajo y no por su habilidad/desarrollo que a lo largo de 3 años ha obtenido en ambas disciplinas, cuándo nos acercamos a los responsables del área de alberca fue que no podrían hacer nada.

Cancelan clases por falta de gente, sin ningún respeto al tiempo de uno como usuario (sin previo aviso). Falta de agua en regaderas, nefasto! El acceso por torniquetes de 2 a 7 minutos la demora porque el lector "falla" y sólo tienen un torniquete para entrada y otro para salida. IMPORTANTE si decides inscribirte es crucial que te decidas en continuar o cancelar en no más de 5 días porque no te devuelven tú dinero$. Te piden que busques a quien traspasar el lugar para que ellos no pierdan, el chiste es llevarse más incautos.

En nuestro caso pasamos meses sin respuesta, para que me dieran el contrato que ahí especifica la famosa clausula después de 3 meses. Hasta acudí al corporativo pidiendo por su director E. Vera sin embargo no da la cara, si respondió correo indicando que me invitaba a acudir a la instancia que quisiera pero que no se sometían a chantajes, se supone que me daría resolución y no la recibí!

Dejando claro que su servicio APESTA. Uds. Amigos tengan cuidado por favor, evítense pasar por tiempos sin respuesta (meses) hasta que acudí a PROFECO (Profeco no te resuelva ni falla sólo intermedia sin proponer), en la 2a audiencia Sportium sólo me devolvió el 60% de la anualidad de dos membresías incluyendo mantenimiento por sólo haberlo usado una semana, perdimos $12mil por haber estado en sus instalaciones por dos semanas. Ya no quisimos ir a juicio civil porque nos implicaba mayores desembolsos (tiempo y dinero). Su abogada, una actitud que deja mucho que pensar...!

Su área de ventas bien, pero no quieren corregir lo de adentro y que es lo que uno vive como usuario esta MUY MAL,carecen de sentido común y de apoyo a los usuarios, definitivamente NO RECOMENDAMOS este servicio. AMIGOS si su deseo es ejercitarse busquen algún otro Club en el mercado! SUERTE
Sportium Lomas Verdes fraude y maltrato
Sportium Coyoacán robos