Caso 63683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sportium23/03/12

Sportium Coyoacán, raterazos

Sportium
Hace poco más de una semana me robaron el celular en Sportium club. No se dónde se lo escondieron por que fue en el área de regaderas.

Al hacer público el evento, me topo con la sorpresa de que el robo es una costumbre muy frecuentemente vista por ahí, así que considera que al inscribirte, además del sablazo económico estás entregando cualquier valor, pues el reglamento ampara el nada saludable hábito a todas luces. Lo cual sólo deja lugar para pensar que el club y los malandrines están coludidos.

Me he enterado que a algunos instructores les han robado el mismo tipo de aparatos. A una señora le robaron los tenis afuera de la clase de yoga, a un camarada le volaron los lentes negros mientras platicaba con el dueño, a varias personas les han abierto el casillero para robarles tarjetas y efectivo (y ni el casillero te sirve para evitar el "no nos hacemos responsables"). Y por espectacular que suene, un hombre invisible se robó una bicicleta en el estacionamiento, cortó la cadena de seguridad con una tenaza y resulta que nadie lo vió!

De verdad piensa muy bien si quieres entrar a un lugar así. Es muy caro, pero incluye muchas cosas, lo que hay que pensar bien es que además darte de alta es aceptar que te traten una bola de delincuentes amparados con el reglamento del lugar.

Aguas con Sportium... Neta, aguas.
Sportium Lomas Verdes fraude y maltrato
Sportium Coyoacán robos