Caso 93836    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sportium25/08/14

Sportium patio santa fe molestan

Sportium
En el recién abierto Sportium yo y mi hermano fuimos molestados por personal de gerencia así como de acondicionamiento físico además de que mi hermano y yo nos inscribiéramos en Sportium de misma manera nuestros padres lo hicieron, ambos somos menores de edad y especialmente fui molestado por parte de la jefa de acondicionamiento físico y el gerente en puesto.

Para nosotros las instalaciones nuevas eran lo más atractivo ya que desde muy pequeños nos hemos dedicado a jugar squash, deporte que se juega sólo en canchas especializadas y seguras.

Cual es mi punto el hecho de que la cancha por lo regular esta rodeada por vidrio grueso para soportar los golpes de las pelotas a alta velocidad, pues al parecer ahí no se puede golpear el vidrio porque se rompe, se dan cuenta de lo ilógico que suena, yo personalmente e visto personas de fácil 90 kilos chocar contra esos vidrio sin ningún problema, no creo que una pelota de máximo 600 gramos logre romper un vidrio tan grueso.
En fin yo estaba dentro de la cancha practicando normalmente como cualquiera lo haría y la pelota rebota por la misma inercia del rebote, supuestamente argumentan que yo quería golpear a las personas de afuera que resulta ser la gerente de acondicionamiento físico en fin mandar llamar al gerente para que me pida jugar BIEN squash y yo le comenté que sólo estaba entrenando que no me molestara porque ya tenían rato molestando.

En fin decidí dejar de jugar y retirarme a la sala de espera pero cuando lo piensas dos veces deduces que fue injusto y decidí irse lo a comentar a mi papa y le comenté lo que estaba pasando, sólo para agregar fui a hacer pesas y de la misma manera la gerente mando a vigilarme literalmente al coach de pesas.
Me sentí muy molesto é incómodo.

En fin fuimos a hablar con el gerente en turno y el se defendió diciendo que ese vidrio si se puede romper y que yo estaba incumpliendo las reglas del club en fin.
Yo solo pedía que me dejaran de molestar y punto.

Pero el volvía a lo mismo y no me dio ninguna solución. Y definitivamente le pedí un reembolso nos comento que no nos lo podía hacer pero yo jamás quise salir del club si no sólo pedía que me dejaran en paz para continuar con mis actividades pero no dio solución y desde julio deje de asistir al club.

Atención el único trabajo que efectúa la gerente de acondicionamiento es estar en el celular con una mala actitud.
Sportium Lomas Verdes fraude y maltrato
Sportium Coyoacán robos