Caso 83412   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sportium24/09/13

Sportium Satélite, tremenda desorganización!

Sportium
cuidado con rentar lockers en Sportium satÉlite!
Yo renté uno con mucha anticipación, lo elegí pensando en evitar en medida de lo posible las aglomeraciones y de acuerdo a mis necesidades. Todo iba muy bien hasta que un día me llaman para solicitarme que retire todas mis cosas debido a que van a realizar una serie de “movimientos/modificaciones”.

Resulta que la persona que dispuso los espacios en el vestidor, no se puso a pensar que la planta baja estaba saturada de lockers, poco a poco empezó la inconformidad de las usuarias y para resolverlo, el personal del recién inaugurado Sportium Satélite, decidió subir algunos lockers a la planta alta donde se encuentra el que yo renté.
Además de que rompieron la secuencia lógica de la numeración, se las “arrglaron” para amontonar muebles y así explotar el espacio!
Las condiciones por las cuales yo decidí rentar un locker (muy caro por cierto) ya no existen más y lo peor del caso es que nadie te puede dar una solución. Ya voy para tres semanas con esta situación, he hablado con diferentes personas del club pero ninguno con la facultad de poner una solución real. Solo se limitan a sugerir tomar otro locker que definitivamente yo no hubiese rentado desde el principio por su ubicación y facilidades inmediatas como las tenía el que renté.
Si van a hacer modificaciones pues no se pongan a rentar lockers por contratos de 1 año. Se supone que el club se abrió 15 días antes de la fecha oficial precisamente para detectar este tipo de situaciones y dejar listo el club para arrancar septiembre.

El club no ha cumplido ni un mes de actividad y ya llevan 3 “reacomodos” de los vestidores… Está ok, pero si van a estar cambiando las cosas, pues no se pongan a hacer contratos de renta! Sentido común!
Sigo en espera de que dejen las cosas tal cual me las entregaron cuando yo renté mi locker. Las personas que me dieron el tour inicial en las instalaciones y la persona que amablemente me cobró la renta, me convencieron de rentar ese espacio por sus características y comodidades. Ahora no me salgan con estos cambios de último momento.
Sportium Lomas Verdes fraude y maltrato
Sportium Coyoacán robos
Sportium Arboledas, agua turbia
Sportium Lomas Verdes, gerente nefasto
Sportium, prácticas homosexuales
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

25/09/13
Gamuza  09
Si firmaste un contrato, te sugiero leerlo a detalle, buscando un motivo para que lo reportes a Profeco. Suerte. Saludos.