Caso 51659   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sportortas03/06/11

Sportortas, franquicia sin valor

El problema con Sportortas es por que al adquirir una franquisia con ellos, me dijeron que me hiban a apoyar en todo, con proveedores, decoracion del local, ayuda para contactar a gente para las modificaciones en el mismo local, y ninguna cosa cumpleron.

Asi paso un año con ellos y solo tres veces mandaron a su supervisor para checar el local, en el cual él hacia una lista de las cosas que no estuvieran en su lugar y luego decirlas al responsable del local, pero de todas estas cosas, que la mayoria era por la falta de apoyo que ellos mismo dijeron que hiban a ayudar, nunca se vio la ayuda de ellos.

Asi paso un año y ellos solo pedian sus regalias, 2000.00 pesos mensuales, pero al momento de traspasar el local y avisarles de esto a los dueños de la franquisia, entonces si hicieron acto de presencia, fueron a checar el local y ver que hacia falta, por lo que me dijeron que tenia qeu darles 40 000.00 pesos del traspaso para levantar el local, con anuncios y albañileria. ASi que tuve que darselos ya que me urgia desacerme de esa franquisia, por qeu se que no he sido el unico al que le ha pasado esto, y la franquisia al momento de vender no sirve, no jala gente, al contrario hubo gente que se hiba al ver que ra la farnquisia de Sportortas.

Asi que en conclusion, cuando yo adquiri la franquisia no em ayudaron para remodelar el local, pero cuando la traspase me pidieron 40000.00 pesos para la remodelacion para el que compro el traspaso, y hasta donde se, tampoco le han cumplido esas expectativas al nuevo dueño de esa franquisia.
195745

04/06/11
Lic. Samuel  10
Comentario Positivo/Constructivo
En ocasiones la franquicia te garantiza un "producto" bien posicionado pero los supervisores te hacen la vida imposible y salen varios cobros indebidos.
Ah caray, pero que buenas las tortas, están de rechupete
23/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
es muy malo lo que usted expresa, que franquicia tan mala pero dice usted que le pidieron 40.000 y se los dio vaya que son tontos los de la franquicia esa. le hubieran pedido lo doble al fin que tambien se los hiba a dar que paso, hay que defenderse un poco por que hay gente como usted hay gente como ellos. saludos
02/09/11
Sme  11
Siendo una franquicia, debió existir un contrato en el que se regularan las obligaciones del franquicia te y del franquiciatario. Seguramente tu lo firmaste y lo guardaste en un cajón. Si en el contrato estaba estipulado que ellos te iban a ayudar con la remodelación del lugar, pues tenias que hacer valer ese derecho. Y lo de los 40,000 seguramente también estaba estipulado, así que me extraña tu queja.