Caso 49571   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sportortas06/04/11

Sportortas tortas raquíticas

Muy mal parado estan dejando sus franquisias a Jorge Campos, ya que en el establecimiento de Sportortas Perinorte, sus tortas estan como la seleccion mexicana completamente raquiticas.

En una ocasion compre quesque una hugiña, pense que por mala suerte me la habian servido muy pobre, la siguiente vez compre otro tipo mas cara por cierto pensando que en esta ocasion estaria mejor, pero oh! sorpresa estaba peor. Viendo esta situación le reclame al encargado que porque estaban sus tortas tan feas y pobres de ingredientes y su respuesta fue de que asi era la medida de la franquisia y que ni modo, por lo que les recomiendo ya no comprar en Sportortas, porque ademas cuando la comes sientes que estas comiendo tortas de pan, para nada te la sirven como se ven sus fotografias de modelo que presentan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/04/11
-7 
-5
 +2
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
No son raquiticas, son light (ja ja ja ja)
06/04/11
-3 
0
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
En el folleto o publicidad se ven bien sabrosas y resulta que ya en comedor están raquíticas, no se se sea cuestión de cada local, pero recuerdo que las de Acapulco que estaban en la costera Miguel alemán eran una delicia, bien servidas y los chiles en vinagre estaban buenísimos, te hablo de hace unos 10 años. También las compre enPlaza Coacalco y mas o menos, en Teotihuacan muy bien y en Texcoco no tan mal y en Toluca también muy ricas, apesar de ser franquicia tanto los precios como la calidad de ingredientes variaba mucho en cada lugar.
06/04/11
-3 
0
 +3
Reportar
Dragon Blade  11
205
Reportar
Recuerdo estas tortas,aunque justo como Lupita_mod tiene fácil 8 años desde la ultima vez que compre una en esta franquicia, y en ese entonces me parecían inmensas y muy ricas, desde ese tiempo no he vuelto a comprarlas, pero pues es como en todas las cosas, venden "la marca", y como ahorita todos quieren ahorrarse costos pues las cantidades ya no son las mismas, del lado positivo aun tenemos muchas opciones si se tiene antojo de una buena torta.
06/04/11
-4 
-3
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Esas tortas estan como habla Jorge Campos, del nabo!!!
06/04/11
-3 
-1
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Entonces ni como comentarista ni como tortero das el ancho mi Brody. Métete a la novela del Temo a ver si levantas rating.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario