Caso 88759   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sports Clinic21/03/14

Sports Clinic pésima terapia física, especialmente WTC

1
Sports Clinic
Jamás en su vida tomen fisioterapia en Sports Clinic y menos en el del World Trade Center! El fisioterapeuta V. que está tanto en el turno matutino como vespertino, es un reverendo pelmazo inamovible que te abandona a la mitad de tu terapia, atiende de forma déspota, no pone los ejercicios correctamente y jamás los supervisa. Esta última terapia me dejó un ejercicio y se fue y lo hice mal por desconocer cómo se hacía y me lesioné NUEVAMENTE la rodilla por la que precisamente iba a rehabilitación. Se la pasa viendo videos en celular, coqueteando y comiendo, sin importarle si sus pacientes están ahi. Nunca se acerca ver si están bien. En pocas palabras le vale mier* que le pase a uno.


En el Sports Clinic de Satelite (en Mundo e) las terapeutas son una bola de chavitas que se la pasan pintandose, viendo su celular y coqueteando con los deportistas que van a rehabilitación. E. del turno matutino, la jefa de todas ellas es una m*nsa que les pemite todo y K., del turno matutino tambien practicamente se cree la jefa y manda a todo el mundo de forma despota. Si haces un ejercicio mal te corrige de mala gana, si te tardas mas, te está carrereando, si está de malas te pone más ejercicios para hacer, si está de buenas te atiende bien y cuando quiere aunque hayas faltado pocas veces o menos de las permitidas te da de baja y tienes que solicitar cita de reingreso.


Desilusionante el trato de este centro de rehabilitación, porque parece trato de centro de terapias de isste o imss y cobran 600 pesos la sesión, imaginense!! 600 pesos para ese trato y sobre todo, uno va con dolor, con prisa por el trabjo, escuela, etc y con ganas de salir adelante y encontramos esta pinch* gente pend*ja que te trata mal, cuando lo único que quieres es recuperarte y salir adelante. Pesimo, deleznable, desilusionante, exasperante, enc*bronante, caro y malisiisisisimooo. Un gran consejo, escojan otro centro de terapia si de verdad quieren mejorar. sports clinic terapia fÍsica APESTA!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103195
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44731
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36818
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142102
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
UsuarioNaucalpan  14
1
Reportar
¿Tiene el nombre del Fisioterapeuta? ¿Que tal es la atención médica? mi seguro de auto me va a remitir a esa clínica por un accidente que tuve recientemente.
Gracias de antemano por su respuesta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario