Caso 132650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sports Consulting Agency B&Z07/02/18

Sports Consulting Agency B&Z pésimo servicio

Esta seudo empresa Sports Consulting Agency B&Z prometen puras cosas que no son ciertas. Pague para que mi hijo fuera a unas pruebas y al final salieron con que faltaba dinero para otros gastos. Cuando habian dicho que todo estaba incluido. Ademas hay un tipo que trabaja ahi que se la pasa insultandome por whatsapp cada vez que le hago alguna reclamacion.


PESIMO servicio por parte de esta SEUDO AGENCIA Sports Consulting Agency B&Z. no tiren su dinero. La verdad me arrepiento de haber confiado en ellos. Todo es falso solo tienen una pagina en facebook y la unica manera de contactarlos es por inbox y por whatsapp y telefono una vez que ya les enviaste un inbox. Sports Consulting Agency B&Z es una agencia de futbolistas falsa. Hojala alguien haga algo al respecto. No se dejen defraudar por esos estafadores. Todo es falso. Quizas estan de acuerdo con los equipos a los que mandan a los jugadores, porque he conocido gente que esta en la misma situacion, han sido enganados y robados por Sports Consulting Agency B&Z recuerden que todo es falso. Por el amor de dios no tiren su DINERO.


Precisamente hace apenas una semana estaba discutiendo con uno de los sujetos que trabajan ahi y le reclame por otros cargos que no habia mencionado y el tipo comenzo a insultarme.
De verdad espero que este mensaje llegue a mucha gente para que ya no haya mas victimas de esta falsa agencia de jugadores.


Y si han sido victimas de estos estafadores por favor publiquen una queja aqui o en otros sitios estos no se puede quedar asi y hay que evitar que siga pasando. Recuerden que Sports Consulting Agency B&Z es una falsa agencia de jugadores. Solo se robaran tu dinero. No se dejen embaucar por esos ladrones. Por favor compartan este mensaje y no dejen de quejarse en este y otros sitios.
Es una lastima que haya ladrones como esos.


No me gustaria que sigan enganando a mas gente honrada que se gana su dinero a base de esfuerzos. Estos tipos son delincuentes de cuello blanco. Se hacen pasar por profesionales del futbol. Pero las practicas que realizan y los fraudes dicen lo contrario.
De nuevo les comento: Sports Consulting Agency B&Z es una falsa agencia de jugadores por favor no caigan en sus redes todo su negocio se basa en un fraude.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario