Caso 94748   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sports Forum Operadora De Restaurantes22/09/14

Sports Forum Operadora De Restaurantes abusa

Hola a todos, hoy pongo una queja sobre un lugar que contrata personal con engaños y se encuentra en una avenida principal de la ciudad de México insurgentes sur 15XX col San jose Insurgentes, publicaron una vacante como mensajero a pie, en la pagina de computrabajo y mande mi c.v. el sueldo eran 5000 de lun a vie de 9am a 6pm, me citaron a los 2 dias después de haber mandado mi c.v. a las 4:15pm , habian 4 peronas (en el estacionamiento que es el area administrativa del lugar), pasaron las 5:30 y por fin pase a llenar un examén psicometrico de 20 preguntas lo termine en 20 min aproximadamente.

De ahi pasaron cerca de las 7:30 pm hasta que me entrevisto un supuesto director de operaciones llamado R. y la srita de rh L.M.A., en donde lejos de ser una entrevista parecia interrogatorio,pues me preguntaron con quien vivia, si era mia la propiedad, a cuantpo equivalia, y ademas de todo, me comentaron que como no me conocen y ni los conosco para laborar con ellos tendría que firmarles un pagare en blanco y mi renuncia sin fecha, ademas de un estudio socioeceonomico, a lo cual yo me negue al pagaré y a la carta de renuncia ya que es poco etico y profesional, a lo unico que accedi fue al estudio socioeconomico y eso a reserva de ver quien lo iba a hacer, el caso es que sali como a las (:30 del lugar enojado porque me tardaron bastante y por la clase de entrevista que tuve.
Bueno paso 1 dia y me llamaron, accedi a ir pensando que se respetaria lo de no firmar pagare en blanco o hoja en blanco y mi renuncia sin fecha, pues resulto que no lo peor es que me dan una hoja tamaño oficio en la que solo ponen en cuatro renglones seguido algo asi como, "por mesio de la presentepermito al restaurante maxprime y a Sports Forum Operadora De Restaurantes a que tenga acceso a mi historial de seguridad social con el fin de revisar so cuanto con credito infonavit o fonacot", y despues hasta abajo de la hoja ponen una raya de firma y nombre, a lo que le digo a la Srita L. que yo no le iba a firmar hasta abajo porque eso es una carta en blanco y no quedamos en eso, total no la firme ahi sino a un lado de la leyenda casi pegado, para terminar, llego el tal R. diciendome que el era algo chueco porque asi han sido con el y que mucha gente entra y los demanda y les roba y bla, bla ,bla el caso es que me salio con que habia que ir a trabajar los sabados y simplemente le dije que mejor no trabajaría ahí y me permitieran mis documentos y mis firmas y romper esos y si los rompieron y me devolvieron mis documentos , después de salir me percate que habian como 5 señores para entrevista , ¿de que ?, ¿quien sabe? pero como estafan a las personas.

Sedice llamar Maxprime la empresa ojalá nadie caiga en el engaño y abuso de estas personas que creen que te pueden dar a firmar un documento en blanco a base de engaños el cual puede ser muy peligroso ya que te pueden demandar haciendolo pasar como pagaré y pidiendote grandes sumas de dinero.
195768

23/09/14
Gamuza  09
Muy bien, muchachito, muy bien. Respeto ante todo. Saludos.