Caso 109778   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sports World27/01/16

Sports World abusivos, ladrones, estafadores y mentirosos

Sports World
Sports World, ladrones, estafadores y mentirosos. El 2 de octubre de 2015, hable con la pesona de recepción del club de Félix Cuevas para darme de baja; ella, T. me dijo que lo registraba en ese momento y que se eliminaría el cargo automático a mi tarjeta; cunado me llegó el estado de cuenta en noviembre, veo que me hicieron el cargo nuevamente; le llamo y me dice que no entiende por qué, si ella hizo la baja el día que hablamos pero que tuvieron un problema con su sistema y no sera la única persona que tuvo problemas; que de hecho el cargo automático no había pasado (yo estaba sin tarjeta porque me la habían clonado y la había reportado a AMEX), pero que iba a ver como podía resolverse, yo rechace el cargo ante AMEX, y esperé dos meses a que AMEX resolviera; cunado lo hizo, me enviaron una copia de la carta de aceptación del cargo recurrente que había firmado con Sports World.

Es obvio que despues de que se rechazó el cargo, estos ladrones de Sports World volvieron a hacerlo, aprovechandose de tener la carta de cargo recurrente, sin importarles que yo había solcitado mi baja. Fuí al club a hablar con el gerente, un tal A.P.H., quien me dijo que efectivamente ellos habían tenido un problema con el sistema y que por política de Sports World no hacen devoluciones de dinero, pero que cuando yo decidiera regresar al club, él me daría dos meses de mantenimiento; yo le conteste que eso no me interesaba y que yo quería mi dinero; me contestó que iba a checarlo y que le hablara por teléfono al otro día; cuando llamé, T. me dijo que él no estaba, pero que le había dicho que ella tendría que pagarme porque había sido su error y que ella le contestó que no tenía por que pagarme pues no habia sido problema de ella sino un error del club; le pedí a T. que me enviara el documento donde aparece mi baja de Sports Worls y ella me mandó uno con fecha 16 de octubre; yo le pregunté porqué esa fecha y ella me contestó que era un movimiento que se había hecho internamente en Sports_World; con ese documento nuevamante acudí a AMEX para rechazar el cargo por segunda vez, pero AMEX me informó que habiendo firmado la carta y dado que la baja tenía fecha del 16 de octubre ellos tenían que aceptar el cargo y presentármelo para su pago.

Debo decir que yo pague el cargo desde noviembre. Hablé de nuevo con T., ella se sorprendió mucho pues me dijo que creía que se había solucionado, pues no había vuelto a saber nada. Busque al tal P., queién nunca me dio la cara; T. me informó que iba a lamamrme alguien del corporativo de Sports_World; me llamo A.F., quien como buen cobarde no quizo decirme que puesto se supone que tiene, a quien le conté toda la historia, y que me dijo que legalmente no tenía por que regresarme nada, que una conversación no tiene ninguna validez, que no iba a regresarme nada y que hiciera lo que quisiera.
Yo le dije que eso habla pésimo de la ética y confiablidad suyas y de Sports World a lo que me contestó que sí, que así es y que le vale. Que si, que Sports World me birlo $4,000 y qué.
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
Sports World no cumple su promoción
Sports World San Angel apesta
195174

06/02/16
demonma  12
Pide tu reclamación del dinero por medio de la pagina de concilianet. es una web de profeco donde puedes hacer valer tus derechos como consumidor y que te regresen el dinero. Lo que están haciendo son prácticas abusivas e ilegales. ni siquiera tienen un contrato de adhesión, solo un reglamento de forma unilateral. si quieres apoyo para tu queja contactame. No podemos permitir que hagan lo que se le de su gana y nosotros callados.