Caso 157111    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sports World01/04/21

Sports World defraudadores, se roban anualidades de sus clientes

Sports World
La cadena de gimnasios Sports World, dejo de operar en marzo del 2020,a todas las personas que pagamos anualidad se nos indicó que no podíamos solicitar un reembolso aunque los clubes estuvieran cerrados, textualmente su linea de servicio al cliente me dijo: Hágale como quiera no hay reembolsos, traspase su membresía esa es la única opción. ¿traspasar la membresia de un club cerrado? una burla.

Posteriormente como se fue dando el tema de la pandemia, los clubes se cerraron sin opción para los socios. Aún asi No nos devolvieron nuestro dinero, en CDMX hubo semáforo naranja y abieron algunos clubes por mes y medio, operando al 20% de servicios, clases recortadas en un 80% y con la nueva modalidad de no poder permanecer en el club más de dos horas por día, con recorte de clases y las clases que quedaron con una duración de 40 minutos.

pagué $26000 pesos por una anualidad en la que por mes y medio se me ofrecia poder ir 40 minutos a tomar una clase?? durante mes y medio.
Despues nuevamente cerraron por semaforo rojo y una vez más los socios que pagaron anualidad sin respuesta.

Hoy los clubes SW estan operando igual al 25% de servicios, no hay ni agua en los bebederos, recortaron su plantilla de coaches al minimo y el numero de clases es de risa. la Opción que dieron a los que pagamos anualidad fue: pueden hacer uso del club hasta mayo, jajaja o sea pague un año por un servicio multiclub, con clases ilimitadas, servicios de toallas, regaderas, alberca, coaches etc en un horario de 6am a 11 pm, y hoy me dicen que puedo entra hasta mayo a un servicio en el que solo puedo tomar una clase de 40 minutos por dia, y eso si hay clases porque delo que yo tomo cancelaron TODAS.

Si entiendo que a todos nos pego la pandemia pero no es justo que SW se quiera aprovechar de quienes de muy buena fe hicimos un pago adelantado, confiando en ellos. Todos los demas socios simplemente suspendieron sus pagos y cancelaron sus membresias y no perdieron más. Los que pagamos anualidad fuimos robados y con abuso de confianza, aun cuando hemos sido socios de esa cadena de clubes durante años.

Lo que pedimos es o nuestro reembolso ya que el gimnasio es incapaz de proveernos el servicio contratado al 100% o que pongan en hold, nuestra anualidad hasta que el club este en posibilidades de darnos el servicio que pagamos o al menos nos repongan todo el 2021 con lo ya pagado (aun cuando no estan operando conforme a lo que contratamos). en mi caso particular por un tema respiratorio de años no puedo usar cubrebocas para ejercitarme, por lo tanto tampoco puedo ni siquiera ir a tomar su clase de 40 minutos que para nada me sirve, cuando yo tomaba tres clases seguidas. por eso pagué la anualidad fueron $26,000 que yo también necesito de un servicio que no se me dio tal cual lo contrate. SW quiero una respuesta seria.
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
Sports World no cumple su promoción
21959
195742