Caso 160875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sports World02/01/22

Sportsworld bola de mentirosos y rateros

Sports World
Sports World No respetan ninguna promoción que dicen, mucho menos lo del invitado especial, se tardan al rededor de 20 días para darlo de alta y no respetan el tiempo de la promoción; se tardan meses en resolver algo los "jefes" y siempre es a su conveniencia, solo te dicen que no procedió.

Todo se lo sacan con disculpas pero al final te roban.
Sus soluciones se basan en sacarte más dinero.
Si te cambias de plan mensual a anualidad, te siguen cobrando la mensualidad en la tarjeta a pesar de ya haber pagado l anualidad y nunca te devuelven nada!!
Cambian de gerente de las sucursales como de calzones, así que si interponer una queja se alarga porque al darle seguimiento es un nuevo gerente y hay que empezar desde el principio otra vez.

Me vendieron según, "la mejor promoción de ese momento" para resolver mi queja y al otro día en otra sucursal me entero que había otra mucho mejor, ambas vigentes al mismo tiempo y en toda la cadena.

No tienes otra forma de pago más que el domiciliario a una tarjeta, obvio para que te puedan seguir robando y te metan en problemas con tu banco.

Había leído malos comentarios antes de entrar a ese gimnasio, pero al entrar a las instalaciones me enamoré del Sportsworld y de sus "promociones" ojalá hubiera hecho caso de que todo es mentira!
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
Sports World no cumple su promoción
21904
195350