Caso 18627   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sports World07/02/09

Sports World Monterrey

soy un socio vigente de Sports World y mi experiencia ha sido MUY MALA en este gimnasio, desde un inicio me trataron con mentiras diciendome que la membresia valia 14,000 pesos y a mi me la iban a dejar a 7,000 pesos, lamentablemente por no revisar en sus momento otras opciones cai en las mentiras... un par de meses veo un volante donde ofrecen la membresia en 3,000 pesos... y peor aun en la empresa que trabajo me llego una invitacion personalizada donde me vendian la membresia a 200 pesos... es una mentira y un robo este gym, tengan cuidado. Por dar un ejemplo en el tiempo que estive se me perdio la lleve del locker y me cobraron 300 pesos por reposicion cuando en otros gyms no te cobran nada.... Ahora que decidi salirme me estan cobraond 4 meses de castigo siendo el equivalente a 2 meses de mensualidad que esta alrededor de 1600 pesos en estos momentos.... Ahora en la 4ta mensualidad de castigo me estan cobrando MAS por la inflacion alrededor de 200 pesos adicionales.... Ademas todos los dias tienes que pagar 10 pesos de estacionamiento, cuando ingresas te dicen que ellos te dan descuento sobre estacionamiento... hacen todo con tal que firmes....!!! cuidado que es un robo total el Sports World de monterrey. Ahora ya revise otras alternativas y los equipos tienen la misma calidad y el servicio es mucho mejor pagando 3 veces menos con la transparencia que los consumidores buscamos.
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
Sports World no cumple su promoción
21953

Compañía afectada responde:

carlos castellanos - ccastellanos /  01/11/12

sports world monterrey tiene una nueva administracion y estamos renovando el club, instalaciones y servicios, en cuanto a los cobros que hace mencion la persona por ejemplo de lockers al perder la llave son cobros normales, ya que al tener que cambiar por completo una chapa por perdida o descuido del socio esto genera un costo mismo que paga el usuario. lamentamos que haya pasado por esos problemas.
12/06/09
ileh  07
Busco empezar un tramite ante la PROFECO, para que nos devuelvan el dinero de nuestra inscripcion, ya que no cumplieron con el servicio prometido. Por favor contactenme a ileanahh@gmail.com
17/06/11
ferhernandez76  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola amigo, yo tamb estoy en ese gym desde hace 2 años y ami me ha parecido excelente el servicio, las instalaciones super limpias el ambiente muy tranquilo, monton de clases que puedes tomar, alli he conocido chavas guapisimas que en mi barrio jamas las hubiera siquiera visto pasar. La verdad si vale lo que uno paga.

Ahora lo que le paso a ud fue falta de información, de hecho cuando uno se va a inscribir de volada te checan si tienes convenio donde tu trabajas.

Ahora si te puedes salir salir sin pagar el castigo pero pierdes tu membresia, lo de los 4 meses es por si no la quieres perder.

Saludos