Caso 163571    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sports World06/09/22

Sports World Bernardo Quintana apestan

Sports World
Pésima experiencia en Bernardo Quintana no dan el servicio que prometen y menos de la calidad de una cadena como se hace llamar Sports World, las instalaciones están PÉSIMAS baños alberca y vestidores huelen en verdad horrible que te aguantas el olor, gimnasio sucio y aparatos incómodos, a mi me dijeron que tenían instructor de piso y nunca supe quien era, porque no había, en sana distancia están pésimos, y el servicio es de lo peor todos súper prepotentes,

JAMÁS me había pasado algo así, me había resignado este mes a entrenar en Sports World porque claramente no pague un peso por eso, ( porque al pagar un precio superior a los gyms promedio esperas cierto tipo de atención y servicio ) para empezar desde la entrada es una burla que tú mismo tengas que tomar tu temperatura y anotarte, se hace una fila enorme para entrar, quise ocupar las caminadoras y se paraban a cada rato al correr, con riesgo de que alguien se caiga,

todo el mundo agarra el termómetro para auto tomarse la temperatura y escribir su propia temperatura en una libreta en la cual no estás desinfectando el termómetro cada que lo usas,no hay suficientes toallas desinfectantes y lo peor es la manera prepotente que tienen de decir las cosas y tomas los comentarios negativos, la coordinadora se justifica diciendo que no es omnipresente Cuando su trabajo es una buena administración del club que incluye un buen mantenimiento y buen servicio de su equipo de trabajo Ir ahí es ir a tirar tu dinero y no se vale que te vendan un lugar donde aparte de sucio y descuidado Te traten mal.
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
Sports World no cumple su promoción
21973
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores