Caso 22102   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sposa Bella14/05/09

Sposa Bella mal servico y mentiras de exclusividad

Hace un año compre mi vestido de novia en Sposa Bella la tienda ubicada en polanco,encontre el vestido perfecto solo que se le quito cuando al usarlo fueron muchos los malos detalles que encontre. En primera le colocaron unos rellenos q estan mas feos q nada y no necesitaba, nunca le cortaron para que quedara a mi medida, el cierre jamas lo ajustaron y todo el tiempo se me abria el cierre (incomodisimo). y al menos en lo personal la vendedora me ofrecio una exclusividad de modelo esto quiere decir q el modelo no lo volverian a mostrar a nadie y ese modelo fue uno delos que se mido yuri (la cantante) al orgnizar su boda, que salio en la revista de tv novelas, a ¡cuantas mas se lo habran ofrecido?, este caso lo reporte varias veces y jamas recibi una llamada de disculpa y por supuesto jamas me atendio la encargada de la tienda.
195745

14/05/09
Regino1  09
Trata de exhibirlos más, si es necesario y tienes los recursos inserta una queja en un periódico para que salga el domingo, día en que tienen mayor audiencia los medios de comunicación.

Si no es para tanto, entonces dales marcación personal en la internet y exhíbelos constantemente para que sientan el rigor.
19/07/14
PALOMASANCHEZ111  14
es verdad lo que dices, cuando compre mi vestido comente tu caso me dijeron que eras una clienta inconforme, lo comente principalmente por que comence a asustarme al ver que no quedaba en los ajustes y que crees que paso que no quedo!!! se despedasooo el diaa de la bodaa!!! oseaa!!! son cordiales las vendedoras, ovio quieren vender, pero sus costureras son pesimas, no hay vestido de novia a la medida, tienes que pasar por la costurera y los dejan pesimamente mal, si pides garantia quieren cobrar de verdad no compren con ellas!! ahora te Creo apesar de que mi vestido estaba hermoso se rompio todo :(
21/09/16
Tere Lopez  16
esa novia que se queja de sposabella ubicada en Polanco no es cierto lo que dice puesto que yo compre mi vestido
de novia alli y me dieron el mejor servicio. yo he visto como las novias son tambien muy complicadas, conflictivas y dificiles
y hay novias muy mal caradas y todo les sale mal. yo creo que ella es una de esas.
yo no tengo nada que ver con la tienda pero a mi y a muchas novias que recogimos nuestros vestidos el mismo dia
todas nos fuimos felices.
solo era para aclarar que por una persona mal carada y complicada paguen personas inocentes como las empleadas
que se esmeran para atendernos lo mejor que puedan y que las clientas muchas veces son imposibles de complacer
se los digo porque yo tengo una tienda de otros articulos y tenemos que aguantarnos sus groserias.