Caso 92486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sposa Bella18/07/14

Sposa Bella Mazarik tienda de novias ubicada en polanco pésimos ajustes al vestido de novia

Sposa Bella
Tiene dos meses que me case, oviamente en mi boda como cualquier novia deseaba lucir espectacular, compre un vestido hermoso en Sposa Bella, la tienda que esta ubicada en Mazarik en Polanco, salio bastante caro, ademas de que no es exclusivo como aseguran ya que el vestido estaba en Rosa Clara y Aire Barcelona, con unos detalles de diferencia, el ultimo dia del ajuste (4 antes de la boda) no estaba listo, era un vestido de bastantes capas, lo dejaron fatal, por mas que intentaron arreglarlo el dia de mi boda todo se desprendió, se imaginan como me senti!

Todavía me falta mi secion de fotos les reclame, pedi garantías y me dijeron que si lo componian tenia que pagarles! como es posible si lo entregaron mal! habia escuchado y leido malos comentarios de ellos, no queria creerlo incluso lo hable con las vendedoras, ovio son muy cordiales al momento de la venta, pero una ves llegan los ajustes y PESIMO SERVICIO, que no las engañen con que son una persona inconforme como me quisieron convencer cuando les comente las quejas que habia escuchado, no soy competencia, no soy una persona inconforme, soy un consumidor que recibi abuso y que el dia mas importante de mi vida y con el que sueña cualquier novia y ver como se despedasaba mi vestido fue muy incomodo, por favor piensalo dos veces antes de comprar con ellas!.
195768