Caso 159884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spring Air10/10/21

Spring Air Almohadas Biorytmic apestan

Spring Air
Spring Air BLANCOS
Compré un par de almohadas BIORYTMIC en LA COMER, en está tienda venden productos de calidad superior a otras tiendas. Mi sorpresa es que este par de almohadas no cumplían las expectativas del fabricante, motivo por el cual escribí en su buzón de comentarios o quejas de su página de internet del cual nunca obtuve respuesta y me di a la tarea de buscar un número para llamar a la fabrica de blancos de sprig air, me atendieron de la asistencia de la Dirección G.c., le comente mi decepción y experiencia con el producto, me pidió enviara correo electrónico a asistentedireccion@springairblancos.com nuevamente no se comunicaron conmigo,

les comente que el relleno se hacía bolas y que a las almohadas les faltaba relleno, me contestaron que cambiaron proveedor extranjero por uno nacional y que a las tiendas como Liverpool y Palacio De Hierro les manejan una calidad y que los lotes hechos para tiendas departamentales, los están haciendo con material de relleno distinto y ni siquiera me supo decir el peso en gramaje de cada una de ellas.
A la gente que labora en Spring AIR, blancos su pretexto es que por pandemia no hay cambios ni devoluciones, valiéndole m*dres la calidad de su producto y atención a clientes.

Motivo por el cual me dijeron no podemos hacer nada quédese con nuestra porquería de producto.
Su producto almohadas biorytmic dice lo siguiente en su empaque

La tecnología de Biorytmic exclusiva de Spring Air, es la única que utiliza minerales para regular la comunicación intra corporal mientras duermes. La formula mineral aplicada a la tela dispersa la energía para tener un cuerpo sano, balanceado y en sincronía

CARACTERÍSTICAS:

No aloja olores

COMPOSICIÓN:

Funda exterior: 100% Poliéster

Relleno: 100% Poliéster
Sin embargo engañan al consumidor, me dirigí a comprar otras 2 almohadas a LIVERPOOL Las mismas almohadas STANDAR BIORYTMIC FIRMEZA 4
Mi sorpresa es que ES la misma almohada, la misma publicidad la misma tela otro relleno el precio un poco mayor, sin embargo nada que ver, cada almohada pesa casi 500 gr más SU

Spring_Air engaÑa a sus clientes departamentales y a su ves a los clientes consumidores, los cuales CREEMOS QUE EL pRODUCTO debe ser el mismo en la comer QUE EN liverpool.
profeco debe tomar cartas en el asunto, Spring Air blancos defrauda a los consumidores los engaÑa. profeco has tu investigaciÓn compra almohadas Spring Air biorytmic en alguna tienda de autoservicio y compra otras iguales en liverpool y has tus CONCLUSIONES.

Spring_Air engaÑa en tiendas de autoservicio, solo en tiendas de lujo da lo que ofrece.
Spring Air Mexico no cumple garantías
20510
Colchon spring air puede matar a tu hijo
195841