Caso 71229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spring Air13/10/12

Spring Air una porquería

Spring Air
Compramos en las tiendas Liverpool un colchon Spring Air hace menos de dos años, nos costo 7 mil pesos, y hace 8 meses que dicho colchon se hundio de uno de los lados, vinieron los de la tienda Liverpool para tomarle fotos, para supuestamente hacernos valida la garantia, pero tendriamos que pagar una parte proporcional, nosotros estuvimos de acuerdo, despues de unos meses, nos avisaron que no podian hacernos el cambio ya que la fabrica Spring Air se nego pues el colchon tenia una mancha, nosotros pedimos que por favor nos dijeran donde podiamos hacer algo ya que tenemos varias molestias en la espalda y cada dia esta peor el colchon.

Nos señalaron que no se podia hacer nada ya que le falla se debio a que se sentaban de ese lado, y yo me pregunto, como podrias pararte de un colchon si no es sentandote primero por el lado donde te vas a bajar? ademas que mala calidad puede tener un producto que presenta fallas en tan poco tiempo, segun la garantia es de 5 a 10 años, y apenas tiene dos años y ya esta completamente deforme y roto, definitivamente Spring Air son unos colchones de infima calidad y con publicidad engañosa, no los recomiedo en lo absoluto de haber sabido que esto iba a pasar, nos hubieramos comprado uno de 1000 pesos en Chedrahui, igual vamos a tener que tirarlo y comprar otro y botamos mucho dinero para adquirir algo que garantizaba la buena calidad y descanso y solo ha dado lo contrario. Spring Air una porquería.