Caso 160760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spring Air21/12/21

Spring Air, pésima calidad y nula atención a clientes

Spring Air
Queríamos un colchón de calidad y después de buscar por mucho tiempo, equivocadamente nos decidimos por Spring Air 4 Estaciones, presumiblemente excelente calidad que justificaba su precio más elevado que la competencia, así que nos dejamos engañar y compramos el colchon Spring_Air

Nuestra sorpresa fue que desde el primer momento, posterior a su entrega, el "super colchon" se empezó a deformar. Nos comunicamos con la señorita L.m. de Super Colchones y a la Fabrica, al área de atención de Garantías de servicio a clientes de Spring Air, no hay respuesta, primero batallas mucho para que te contesten, cuando contestan te dicen que ya lo están revisando pero no dan ninguna solución.

Llevamos más de un mes solicitando que nos hagan válida la garantía y hacen caso omiso, dicen que tiene que venir una persona a domicilio para validar la falla pero no ha venido nadie ni la Sra L.M. sabe cuando vayan a pasar a hacer la famosa revisión.

Pésimo servicio de Super Colchones, te tratan como si te estuvieran haciendo el favor. Definitivamente NO recomiendo comprar Spring Air y menos en Super Colchones, ya que su servicio es de pésima calidad y te tratan como si te estuvieran haciendo el favor.

Muy mal servicio y pésimo servicio al cliente, no hay quien resuelva.