Caso 102056   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sr Pago15/05/15

Sr Pago no paga

Sr Pago
Compre un lector de Sr Pago pensado que sería más fácil el cobro, que equivocado, cobre poco más de 13 mil pesos y cuando los quise retirar vino la sorpresa, que no me pueden depositar pues falta el "soporte físico" de la transacción y resulta que eso es una copia de la identificación del cliente. ¿Cómo es que las demás como Billpocket o Clip no lo piden, como se les ocurre hacer esto, simple nunca lo mencionan en su publicidad, solo te das cuenta cuando te pasa, y si no tienes ese soporte físico tal vez y solo tal vez te paguen en 6 meses.

Este sistema (Sr Pago) puede ser un golpe terrible a tu negocio o en casos más extremos su muerte, comparto esto para que lo pienses dos veces y no cometas mi error al comprar el lector y usar sistema de Sr pago, busca otras opciones como Clip, Billpocket o IZettle Que son compañías más dedicadas a sus clientes y no dedicadas a jinetear tu dinero como Sr Pago.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195176

Compañía afectada responde:

Daniela Molina - Sr. Pago /  15/12/17

Estimado usuario, hemos tratado de contactarte a lo largo de dos años sin éxito, para dar solución a esta queja. Nuevamente solicitamos algún correo o número telefónico para contactarte y dar un tratamiento adecuado a tu caso. Puedes escribirnos a clientes@srpago.com.

Daniela Molina - Sr. Pago /  15/12/17

Como respuesta a los comentarios adicionales que agregaron, les informamos lo siguiente: Sr. Pago es procesador de pagos dentro del sistema financiero mexicano y cada comercio es responsable de la legitimidad de sus transacciones. Te invitamos a revisar los términos y condiciones del servicio (los cuales puedes consultar en nuestra página) y la regulación aplicable en la materia de la CNBV.

Daniela Molina - Sr. Pago /  07/05/19

Así es, lo que hacemos es verificar que la autenticidad de las ventas, esto es porque, como lo comentamos anteriormente, estamos regulados por la CNBV y la información está en nuestros Términos y Condiciones. Del mismo modo, la intención es tener transacciones más seguras y proteger los fondos de nuestros usuarios.
28/02/17
Navegante N  11
mmm D: de hecho no, Billpocket también pide absurdamente que fotografíes el ID de tus clientes :/ ¡¡Cómo creen que los clientes nos van a permitir fotografiar su ID !!?? —Simplemente no :C
28/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El soporte de ID tiene que ver con el poder tener argumentos para pelear los contracargos, como SrPago no tiene liquidez suficiente, ni ofrece algún seguro a sus usuarios, ni parece tener una reserva para costear posibles fraudes, le cuelga el milagrito al negocio, que pierde 2 veces, por novato y no protegerse, al entregar el producto y al no poder cobrar la venta. Recuerden, el 101 en ventas: Una venta finaliza después de haberla cobrado...

Ahondando, dependiendo el giro del vendedor (marcas reconocidas son más susceptibles de compras apócrifas), existe mucho fraude al pagar con tarjetas de crédito en estas nuevas terminales, y por internet ---- Para 2015, México no contaba con una base de datos consolidada para hacer cotejo de dirección de envío con el domicilio registrado en la tarjeta --- de este modo se podían realizar compras con una tarjeta robada y enviar los productos a cualquier parte, o peor aún, SrPago fomenta la entrega inmediata de mercancía a un /posible/ desconocido--- qué inteligente forma en que SrPago habilita el camino para defraudar a PyMEs.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
¿Cómo prevenir un fraude?
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Al momento que vayas a hacer una venta, solicita a tu cliente una identificación oficial para revisar que la firma coincida con la IFE o INE. También es importante que te fijes mucho en la forma de actuar del cliente, ya que si se comporta demasiado amistoso, nervioso o te hace mucho la plática, puede que intente cometer un fraude.

-- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . --

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
¿Qué es una disputa?
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Es un proceso que tiene el banco para atender reclamaciones o cargos no reconocidos de algún cliente.

Cuando surge una disputa, el banco nos envía la información para poder soportar la transacción con el voucher o los documentos que se puedan recolectar para brindar un mejor soporte. El proceso tarda 90 días para tomar una decisión final.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
¿Qué es un contra cargo?
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Después de realizar el proceso de la disputa, el contra cargo será el resultado final. Esto sucede cuando el banco que hace la aclaración de la tarjeta decide estar a favor del tarjetahabiente, tomando en cuenta los siguientes puntos:

- El voucher no fue firmado.
- El cargo fue duplicado.
- El cliente reclama sobre el mal estado del producto o servicio proporcionado.
- La empresa no entregó los productos en tiempo y forma.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
¿Es seguro Sr. Pago? ( vean la respuesta de Sr Pago --- hieden inseguridad. )
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Nosotros somos un agregador que se rige por políticas que da la Comisión Nacional Bancaria de Valores.

Estas normas nos obligan a tener protección de datos y no podemos guardar la información de todos nuestros clientes. La garantía de seguridad se da por medio de PCI garantizando la encriptación de datos de la tarjeta.

Ayuda SrPago: Link
20/09/18
eltio01  / Jose Contreras Ruiz / 09
Yo también estoy sufriendo con Sr. Pago, mas aún, no he ni abierto sus terminales y se niegan a devolverme mi dinero y llevarse sus aparatos.
19/03/19
Doom Emmanuel  19
La verdad es que Sr. Pago es una basura, tengo un proveedor que apenas comenzó a usar Sr. Pago, el usa Clip tambien cuando le pago con Clip no hay ningun problema pero con Sr. Pago, siempre me pide firmar una carta o una factura y enviar mi identificación, hoy el tuvo que hacer un pago hice 2 compras uno de 49 mil y el otro de 29 mil, y no puede acceder el dinero porque Sr. Pago le pide que yo firme una carta y también mandar una copia de mi identificación, lo peor es que ahora el tiene que buscar quien le presta porque los de Señor Pago no le dicen cuando van a resolver esta situación, 2 veces he hecho pagos 2 veces han pasado lo mismo, lo bueno es que yo le soy accesible, puedes imaginar si fuera otro cliente? Un cliente que no le hace caso? No usen Señor Pago, mejor Clip.
20/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Doom: Lo que está haciendo Sr Pago al pedir la documentación firmada, es certificar que la compra es derecha (y evitar fraudes con tarjeta)... con esto, se pierde todo el encanto de las compras online (todo, con el poder de la firma).
11/07/19
OMANHER  19
Con CLIP es el mismo problema, revisen su caso también de fraude al retener pagos, esto es un.fraude para los emprendedores y un espantapájaros para sus clientes , ya que ahuyentan al cliente al pedirles fotos y estados dede cuentas. fraude de estas terminales mata pymes y microempresarios.