Caso 112444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sr. Pago18/04/16

Sr. Pago última opción para trabajar

Sr. Pago
Atención
por medio de este portal queremos dar a conocer esta empresa que también opera con el nombre de Cobra Online S.A de C.V.
fuimos contactados por esta empresa la laborar como ejecutivos de ventas de terminales de cobro para empezar nunca te dan un buen curso de inducción te piden dinero para comprar 4 equipos que son los cuales comienzas atrabajar si no los vendes al 3.dia te los cobran el señor J.A.B. quien es el director comercial de esta empresa es una persona prepotente siempre te habla con malas palabras

es un producto que no esta bien configurado para realizar pagos con tarjetas los clientes que ya lo conocen no recomiendan es te equipo pedimos alas empresa de recursos humanos así como son investigados los empleados investiguen a esta empresa es de lo pero a los 15 dias que entramos no nos pagaron nunca nos dieron de alta en el seguro social evaden impuesto te ofrecen un sueldo y te dan de alta antes el imss con otro cuidado a toda la gente que tiene pensado trabajar en la empresa de señor pago

Este sistema (Sr Pago) puede ser un golpe terrible a tu negocio o en casos más extremos su muerte, comparto esto para que lo pienses dos veces y no cometas el error al comprar el lector y usar sistema de Sr pago, busca otras opciones como Clip, Billpocket o IZettle Que son compañías más dedicadas a sus clientes y no dedicadas a jinetear tu dinero como Sr Pago.
cuidado
la ultima opción para trabajar es la de Sr._Pago.
195334