Caso 149002   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sr. Pago27/01/20

Sr. Pago tiene retenido por 123 días mi dinero. Sigue sin darme solución

Sr. Pago
El 12 de septiembre use por primera ocasión su nuevo clip con firma electrónica, cometí el error de hacer una compra fraccionada y de ahí viene mi dolor de cabeza. No me hicieron la transferencia a las dos r horas me piden documentación que por la naturaleza de mi giro me es i posible pedir días después de la operación.

No me dicen que mi cuenta está bloqueada y a los 8 días hago otras 2 ventas. Me congelan casi 100,000 pesos. Me alegan que tengo que esperar 120 días los cuales culminaron ya hace 3 días. Y hasta la fecha siguen sin contestarme cuando liberaran mi dinero. Casi me voy a la ruina a un mes de abrir mi negocio solventando esta deuda.

Ya pacientemente espere se me libere mi dinero los 120 días que dicen que marca la ley y 3 días después de este proceso. No tengo respuesta. En la aplicación mi dinero no aparece como retenido o en disputa. Aparece como transferible pero es momento que no puedo disponer de él.
195334

19/02/20
Laurita López  20
Estimad@...
pues es que fraccionar cobros es una muy mala práctica, lanza una alerta al banco de su cliente que se puede estar haciendo un mal uso de su tarjeta. por eso le piden la documentación o que se espere a que la tarjeta no se reporte como robada, clonada, etc... y son 180 días por lo que le recomiendo paciencia e informarse mas sobre el sistema financiero y cobro con tarjeta.
19/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cgp:

Dele gracias que (aparentemente) NO recibió
contracargos en los primeros 90 días de los
120 que le han marcado.

Si uds vende cantidades fuertes y NO se
PROTEGE con DOCUMENTOS, va a quebrar (sí o sí)
a base de fraudes por contracargos.

Evite fraccionar y vender sin identificar al
comprador. Es el clásico fraude por contracargo.
Le compran con una tarjeta cualquier, suyo o robada,
ud 'vende' y 'entrega' mercancía y a los pocos días
llega el contracargo, donde a ud le piden identifique
a la persona a la que le vendió y su firma... como
carecerá de esa info, ud pierde mercancía y ganancia.

Esto no lo dicen los de Kiwi, clip o Sr Pago, ojo.
16/03/20
angel919191  20
tengo el mismo caso, me dijeron esperar 120 días y si NADIE REPORTA nada en esos 120 días, me liberan el dinero, son 25mil, NADIE reportará nada, por que mis clientes son serios, pero no se por que me Congelaron "temporalmente" mi dinero.. espero se resuelva pronto. estube un mes trabajando con ellos sin problemas.