Caso 10089   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaria Relaciones Exteriores12/05/08

Retardados mentales en la SRE delegación Metropolitana de Iztapalapa

Por medio de la presente deseo sacar mi rabia :).
Hoy (12/05/2008) intente tramitar mi pasaporte, revise mas de dos veces si contaba con los requisitos:
Acta de nacimiento, identificacion oficial, fotos, recibo de pago, y sus copias, cabe mencionar que mis padres no me registraron hasta los 5 años, entonces mi acta es extemporanea, y recomiendan en la pagina de la SRE, que en estos casos tengas una acta de nacimiento de recien expedicion, asi lo hice.
Relatare mi odisea con esos asnos de la sre iztapalapa, primero salen con la imbecilidad de que solo atienden con citas, lo cual es una mentira, yo reclame y se me atendio solo por "consideracion", cosa que estuvo mal despues me di cuenta, ya que hubo enojo por parte del personal y en especial de el enano subdelegado, que despues me negaria el tramite, poniendo de pretexto que debia comprobar que yo era Mexicano, y para ello debia llevar: Actas de nacimiento de mis padres, de mis hermanos el mayor y el menor, boletas del kinder y de la primaria, etc. todos requisitos inventados ya que en la pagina de la SRE no se mencionan, despues de discutir y tratar de que este mono llamado sanchez bonilla, entendiera, me dijo claramente : " nomas por mis huevos no te hago nada"
y sin mas me ignoraron.
Asi que si van a Iztapalapa a tramitar su pasaporte hagan cita, y ademas de los requisitos oficiales lleven hasta su cartilla de vacunacion sin olvidar su diploma del kinder, ya que el enano, cuyo criterio es de el tamaño de su estatura si le caiste mal te pedira eso y quiza mas, y repetire su nombre:
esteban sanchez bonilla, y la delegada de nombre Maria Natividad Oñate Muñoz deberia correr a este inepto y raro subalterno.
Un Saludo a la Gente de Apestan.com por su valiosa colaboracion.
195342

12/05/08
IngSuarez  08
Olvide mencionar que no me registraron por que, querian que yo fuera Mexicano, y ellos regresaron a Mexico 5 años despues de mi nacimiento, apesar de todo me siento orgulloso de ser Mexicano, ya que si no hubiera esa lacra de arribistas "perredistas" en casi todas las oficinas gubernamentales para tramites, este pais marcharia mas rapido.
Ahora se por que el Srio. de Gobernacion Mouriño usa su pasaporte Español.
12/05/08
Lhegolas  08
pues si te registraron hasta que volvieron, ¿por qué no fueron al consulado o embajada de donde estaban?
Es una lata ver los requisitos en internet, siempre te salen con otra cosa en las oficinas, nunca dicen que las actas tienen validez por seis meses una vez expedidas.
Te recomiendo que hagas cita y vayas a otra delegación para evitarte el mal rato de nuevo.
dleonmag  / David Leon / 08
Si tienes los datos de esa persona, presenta tu queja de inmediato en la Secretaría de la Función Pública www.sfp.gob.mx . No es correcto que esas personas que deben su sustento gracias a nosotros que pagamos impuestos, hagan lo que se les venga en gana. Y sí: Función Pública levanta procedimientos e impone sanciones.
IngSuarez  08
Solo quiero añadir que en recomendacion de dleonmag hay un error, la pagina de la secretaria de la funcion publica es: Link y si hay un formulario para "quejarse" de algun burocrata inepto, en cuanto a un comentario que me enviaron, dire que es poco mas que estupido el que le demuestre a unos empleados de una dependencia que esta para mi servicio, algo que mis padres ya demostraron a cabalidad hace casi 3 decadas, el que soy Mexicano, como lo demostro el acta de nacimiento, validada apenas hace 6 dias, en fin, esto es Mexico.
kukos clan  07
que desagradable, yo saque mi pasaporte hace dos meses en tlatelolco y me quede impresionado del buen servicio y de la calidad de la gente que ahi labora, son un ejemplo para otras dependencias del gobierno, pero por personas como este seudo empleado de iztapalapa echan a perder el trabajo bien hecho de todos los demas