Caso 47810   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaría de Relaciones Exteriores24/02/11

SRE ¡la peor de todas!

De verdad no sé cual de las secretarias apesta más... pero la SRE, que casí no se ocupa es la menos eficiente. A mi me ha sucedido cada vez que he solicitado pasaporte, siempre me sucede "algo".

Me han hecho ir a sacar actas de nacimiento que no entiendo para que quieren si estoy renovando pasaporte... en fin... siempre ha sido una monserga, un tramite que deberia ser GRATIS, como la crédencial de elector... Esto en Querétaro, yo no sé porque chin*ados no actualizan a los servidores publicos, no puede ser posible que no sepan para qué es o qué es un teléfono, NUNCA CONTESTAN, y cuando vas a la oficina a pedir infomación (porque no hay de otra) "el sistema no funciona" y no saben ni decirte cual es el problema real.

La última que me tocó fue que mi pasaporte iba a tardar más por tenia pasaportes de antes de 2002...mi pregunta es: ¿y eso que tiene que ver con mi nuevo tramite???...(fuc*ers) sino tienen los registros actualizados, es su problema no el mio.
y si sigo me voy a poner verde!...en fin si van a necesitar su pasaporte para algun tramite...en serio hagan su solicitud unos 3 meses antes y preparense para hacer corajes! apestan!

24/02/11
Regino1  09
Te recomiendo que acudas directamente a la Secretaria de Relaciones Exteriores en tlatelolco, el trámite es sencillo si es solo renovación o canje, este proceso dura de 1 a 2 horas como máximo.

Sin embargo, acude con toda tu documentación en órden y copias para evitar que des vueltas de mas.

Las delegaciones en los estados, son demasiado burocráticas, con personal cerrado e incompetente, que solo acude a calentar un asiento para cobrar cada quincena.

La SRE abrió delegaciones en todos los estados, principalmente en las capitales para agilizar y evitar que los interesados vinieran a la ciudad de méxico.

Pero por como te atienden en QRO es recomendable que le inviertas un poquito mas para que tengas el preciado pasaporte. De todos modos de QRO a la Ciudad de México es una hora y media de camino. Aprovecha para darles una quemadota con sus superiores.

Saludos Cordiales.

R.
24/02/11
francojr272  11
yo acabo de renovar mi pasaporte y me lo dieron el mismo dia por la tarde y me atendieron super rapido ya que fui con cita,