Caso 99740   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SSA23/02/15

SSA apesta

452
SSA
Por medio de esta medio, quiero hacer constar mi insatisfacción con el sistema de salubridad mexicano(ssa) por sus deficiencias en sus sistema de inspección con respecto a los establecimientos donde se vende y se sirve comida en general en toda la república mexicana,permitiendo dejar que operen puestos de comida ambulantes en las calles sin ninguna higiene y de igual manera en establecimientos legales, ocasionando que la población mexicana se infecte de enfermedades gastrointestinales ya que estos lugares son una fuente de infección y si no hacen algo las autoridades urgentemente con regular sus normas y hallar una solución a toda esta situación, la consecuencia va a ser una catástrofe en las resistencia de los antibióticos que no harán ningún efecto en curar a la gente infectada.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Manyar apestan
13/ 08/ 21
4086
1
  5  pts.
attached image
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
27/ 08/ 20
11670
9
  5  pts.
attached image
Fundación México y Cultura estafadores
05/ 06/ 20
6303
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Nissan Altima 2013 pesimo carro
04/ 10/ 13
27001
15
  4.1  pts.
TELCEL no me deja libre
09/ 01/ 12
8030
4
  3.8  pts.
RUTH'S pastelería fina APESTA
29/ 10/ 10
16899
9
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
gatokito  13
104
Reportar
El problema no está en que si la Secretaría de Salud regule o no los puestos callejeros, porque no es su función. El problema está en que las autoridades delegacionales toleren este tipo de comercio informal, que paga derecho de piso a líderes que están en contubernio con las autoridades. Al ser comercio informal (una plaga en toda Latinoamérica)no hay nada que las regule, ni que las vigile, y mucho menos que las verifique. Cada quien se avienta el volado de comer en este tipo de lugares.
24/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Hace muchos años, siendo todavía un chaval, sí, ya llovió jeje, laboraba en un lujoso y famoso restaurante donde los meseros tenían la costumbre de beber de los vasos o las copas de los clientes y manosear los platillos también.

Como no había un menú para empleados y siendo tan cara la comida y las bebidas, ellos se sentían con todo el derecho a hacer eso.

Pero si algún cliente los trataba mal, o era cliente frecuente de los que no dejan muy buena propina... escupían en su comida, o hacían otras cosas asquerosas.

El gerente lo supo, el chef lo supo, todos lo sabíamos... de plano ya no volví a comer ahí mientras estuve trabajando con ellos.

El punto es que no hay una instancia de salud que pueda regular ese tipo de cosas, y tampoco les importa mucho. Realmente son pocos los lugares donde se preocupan y se ocupan de desinfectar a conciencia.

Pero nuestro compañero usuario gatokito ha dicho una gran verdad.... A las autoridades competentes no les conviene ser estrictos en ese asunto porque representan votos! Poder!!!

No solo el ambulantaje es un capital político para las autoridades sino también los restaurantes establecidos que están coludidos a un alto nivel de corrupción.

Nadie puede meter las manos al fuego por la comida que no se prepara en su propia casa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario