Caso 73804   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SSP27/12/12

SSP, elemento corrupto y ratero

SSP
Circulaba con mi moto el día viernes 11 de noviembre de 2012, por la Avenida 8 y al llegar justo a la esquina de la Av. Boulevard Aeropuerto se encontraban dos policías de seguridad pública, no eran de transito ya que no portaban el uniforme de policía de transito que los distingue, y ya habían detenido a dos motociclistas que ya se llevaban al corralón y como yo no traía casco me querían llevar también al corralón, me pidieron mis documentos como es licencia, tarjeta de circulación (la traía vencida) y me los regresaron, pero como ya llevaban dos motociclistas mas jóvenes que yo, me dejaron ir por una módica cantidad de cien pesos, ya que cada uno de los policías se trepo en la parte trasera de cada moto y se llevaron a los muchachos.

Lo que me sorprende es que si son policías de seguridad pública que facultades tienen para remitirte al corralón si no son policías de transito, ojala chequen a este policía corrupto y lo quiten de su puesto ya que es un policía corrupto, ratero y prepotente, ojala sirva la denuncia y hagan algo. Alcance a memorizar su placa es 8433xx elemento de la secretaria de seguridad publica del distrito federal, cuidado motos al cruce de BOULEVARD de puerto aereo y av. 8. de la colonia jardin balbuena.
El otro lado de la zona rosa
SSP, prepotentes y corruptos
SSP Rateros
Policía protegido por Zona Rosa Gama
Engaños en la convocatoria de SSP
195356

31/12/12
No me sorprende. El mexicano tiene grandes habilidades para robar en todas sus modalidades. Si no hay chamba extorsionando a los ciudadanos en el ámbito de la seguridad pública, pues a hacerlo con los automovilistas, que bueno, a final de cuentas también termina siendo seguridad pública. El chango es el mismo, son ladrones con licencia para robar aprovada por el gobierno. La forma en como roban es lo de menos, el chiste es robar.
carl73  12
Dices que no llevabas el casco puesto, asi como si no fuera gran cosa, ibas cometiendo una infraccion y te libraste dando mordida y acusas al policia de CORRUPTO!!!
ahora si no te mediste chavo.
como decia mi abuelita?
tanto peca el que mata a la vaca....

NEO se escribe aproBada, por lo visto tu siempe REPROBABAS =P
carl73  12
y por cierto Fernando2004 al parecer el reglamento de transito metropolitano faculta a cualquier elemento de seguridad publica para detener en caso de infracciones al reglamento.