Caso 53096   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Policía Estatal del Estado de México09/07/11

Policía estatal de México, D.F. son el crimen organizado

Esto me acaba de suceder, pues acabo de ser detenido por elementos o falsos elementos de la agencia de seguridad estatal del edo. de mexico, y la extinta policia judicial asi como por la policia de la delegacion venustiano carranza y policia de la delegacion cuahutemoc, y de paso tambien por la AFI, al mismo tiempo.

A que me refiero, cierto dia de la semana se me acabo la tinta de mi impresora salgo buscar un cibercafe aproximadamente a las 9:00 de las noche, pero para esto veo un convoy muy sospechoso de patrullas y vehiculos particulares sin placas todos los vehiculos la mayoria patrullas se me hizo raro ver por que estaban juntas diferentes patrullas de distintas policias y sobre todo vehiculos oficiales de la policia del D.F en el estado de mexico asi como ministeriales y de la policia judicial que ya ni existe, tambien habia patrullas de la ASE, total sigo caminando e imprimo mis documentos, despues paso a una tienda donde hay maquinitas y cierta narcotiendita en la esquina, compro un cigarro y me voy tranquilamente a mi casa a unas cuadras siento que me agarran y volteo y oh sorpresa tenia a 5 agentes armados con armas largas algunos encapuchados y otros vestidos de civil algunos solo traian la chamarra esa que usaban los juduciales que trae el escudo nacional y las siglas PGJ. Me suben a un auto y me dice el supuesto comandante que es el que iba manejando ahora si chamacos ya se los cargo la v., nosotros somos la tira, y ahorita me van a pagar lo que me deben.

Al momento que me subieron a base golpes no me esposaron ni nada solo me subieron a la fuerza y me dijeron agachate y no nos veas, si se ponen al p. les doy en tu mad. ya que para esto ya traian a otros 2 chavos tambien ahi arriba.

En eso avanzamos y a unas cuadras hubo cambio de carro, o sea me subieron a otro, y me dice uno, haber donde esta mi dinero y el perico, quitate la gorra, los tennis y la playera y desbrocha tu pantalon y agitalo. me revisaron minuciosamente y total no encontraron nada.

Alcanzo a escuchar entre los policias ya dejalo este no es, y llega otro y me dice "haber chavo dime la verdad" que hacias ahi vendes o compras.le digo ninguna de las 2 cosas.

De lo que alcanze a ver es que tenian a varios chavos y a todos ellos en la misma situacion..

Pero para esto hubo otro cambio de carro y me toco un tipo prepotente..ya que por auto ibamos de hasta tres o cuatro chavos..y todavia en las puertas los policias que no estan muy atleticos que digamos.y un tipo gordo que iba manejando y el copiloto apuntandonos con un arma larga nos dicen a que hijos de la ching.queriendose pasar de listos, vendiendo producto que no es de "la empresa", o sea yo entendi que lo que segun se vende no lo distrubuyen ellos.

Nos avanzaron otras cuadras no se por donde iba ya que nos llevaban agachados y medio alcanze a ver era una zona de discos y bares por que estaba muy iluminada y en ese trayecto iban acosando a mujeres diciendoles peladeces y tambien escuche que le dice el copiloto al chofer.pegate a la acera y maneja despacio.

Y le dice mira nadamas ese cul. y le dice el chofer pellizcaselo. y asi se fueron por un rato.al final llegamos a una calle muy oscura y nos bajan y dice un tipo, por ultima vez les voy a preguntar "Donde esta su cuota" mas vale que me la den o aqui mismo se los carga la ching. en eso llegan todos los vehiculos y bajan a todos los chavos que nos llevaban y dice un agente o lo que sea.separalos.

y a mi dice uno, mira chavo ya sabemos que tu no eres fue una confusion..pero de todos modos tengo que presentarte con el jefe ya ahi le llegas a la verg.y pues nomas te mochas con el chesco.

Nos llevaron a un supuesto M.P improvisado ya que parecia casa de seguridad en vez de Ministerio Publico.

Y habia una especie de separos que mas bien eran cuartos..y habia varias personas jovenes y señores y tambien habia caenas pegadas en las paredes supongo que amarraban personas.

A unos chavos los metieron directamente a esos cuartos y a mi me jala y le dice a su supuesto jefe, este no es, que hacemos, le dice el jefe pues ni modo que pague el minimo y lo mandas a la verg. Y me dicen cuanto traes? le digo $40.00 pesos, me dice no ma. le digo neta solo sali a imprimir y pues me toco la mala suerte de pasar por ahi y dice haber echa el cel y lo que traigas y pues ni modo estaba tan espantado que solte todo y la cuota minima fue el celular..un lg cookie, una memoria usb lg de 4gb, una gorra y un reloj calvin klein

al final me dice yo te saco, me sube al auto y dice agachate y no te alzes hasta que yo te diga, me dice ahora bajate despacio y tirate al suelo y cuenta hasta 1000 cuando acabes te paras y te vas y aqui no paso nada

Nunca supe donde me llevaron pero el tipo este me dejo la calle 7 y bordo de Xochiaca abajo de un puente.

Fue lo peor que me ha pasado y de verdad no se lo deseo a nadie.

Nunca supe si eran Policias o Delincuentes vestidos de policias.

Pero fue un suceso horrible ya que cuando logre llegar a mi casa eran las 4:30 am.

Pero todo esto apesta!y lo peor fue pasar por ese lugar en el momento equivocado.

11/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
lo menos que hubieras hecho es levantar un acta en contra de quien resulte responsable con una poca de suerte los ubican
11/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
He leido tu queja y lo que te puedo aconsejar es que seas mas precavido por los lugares en los que transites, ya no sabemos si son delicuentes o policias pero lo que si estoy seguro es que afortunadamente no te paso otra cosa, eso si el susto quien te lo quita.
12/07/11
ravencsr  / Raven CK / 09
me alarma q vayas a una "bien conocida narcotiendita"
En lugar de tolerarlos y verlos como parte de tu zona, denuncialos. Ahora o nunca se debe acabar con esa gente q es de lo peor.
Donde estan los poetas q dicen q con educacion esa gente cambiaria? jaja
15/07/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
que te encañonen con un arma larga debe esta muy duro, sobre todo si no sabes ni que pasa..... como tu dices, todo por estar en la lugar y la hora equivocada...... si viste todas esas patrullas y todavia sales a la calle, ahi te viste muy confiado........
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Positivo/Constructivo
debes tener mas cuidado cuando salgas de noche y aparte seria buena idea que levantes una acta y decir que lugar estaban esas patrullas y en el lugar en donde te dejaron