Caso 58831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Stacy Taquizas y Banquetes02/12/11

Stacy Taquizas y Banquetes, no cumplen

Esta señora es fraudulenta deStacy Taquizas y Banquetes te ofrece en el contrato cosas que no cumple yo la contrate para un bautizo de mi hija para 100 personas de las cuales solo asistieron 80 incluyendo niños y no alcanzaron la masa nos quedamos mis papas y mi esposo y yo y otros invitados sin comer por aue no llevo suficiente masa.

A parte que me cambio los guisados no me llevo agua fresca ni gas agarro el gas de la casa a parte el mole que llevo se hecho a perder de inmediato me rento mobiliario prometiendo llevarlo un dia antes en la noche y llego el dia del evento 2 horas antes del evento al marcarle parara ver por que me hacia falta frijoles y sopa de arroz ya que ella no se quedo al evento se molesto y furica amenazo con mandar a alguien a recojer a sus empleadas y dejar el evento que a ella le sobraba trabajo en pocas palabras se porto grosera y prepotente la solucion que dio fue rebajar el gas que uso descontando 50 pesos y el agua 80 los otros guisados que faltaron no los desconto por si fuera poco al dia siguiente llego a recojer el brincolin y la rokola y no llebaba quien le ayudara y le tuvieron que ayudar mi esposo y un primo esta señora no es seria no es confiable la verdad no la recomiendo la comida que lleba no alcanza y no es muy buena y se hecha a perder en el mismo dia aun que este en el refrigerador no caigan en su juego ya que se porta muy amable mientras que firma el contrato y despues se porta grosera Stacy Taquizas y Banquetes apesta como su comida.