Caso 43568   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Staff Gráfico27/10/10

Staff Gráfico no paga seguro

Staff Gráfico
Staff_Gráfico excede la cantidad de horas trabajadas por semana de los empleados, no paga horas extra, no paga el IMSS y por lo tanto por trabajar ahí me cortaron mi historial de aportaciones y perdi un año de puntos.

El dueño es una excelente persona de gran calidad humana, es maravilloso, pero no puedo decir lo mismo de su personal administrativo que a final de cuentas perjudican su imágen nada más.
Editorial Sorbil apesta
1961
Harta de que Fernández Editores NO PAGA
Time Life apestan
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

guillermo osorio - osorio.staffgrafico /  14/04/11

en staff grafico siempre se a pagado tanto horas extras como las cuotas del seguro social asi como las de infonavit,4 de nuestros 10 trabajadores cuentan con credito infonavit todos tienen seguro social estamos en el centro de la ciudad es la zona mas vigilada de la ciudad nuestros trabajadores cuentan algunos con mas de 8 aÑos trabajando para nosotros nuestros clientes lo avalan: ninguna reputacion mala ya que los muchachos que trabajan aqui se esfuerzan al maximo por hacer bien su trabajo no es justo que esta persona que ni siquiera dice su nombre por cobarde manche el nombre de la empresa
30/10/10
megandulce  10
Te invito a interponer una denuncia en la CNDH