Caso 81585   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Staff Recursos Humanos29/07/13

Staff Recursos Humanos, fraude

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Hola a todos los buscadores de empleo quiero comentarle acerca de Staff Recursos Humanos empresa que se dedica a publicar ofertas de empleo que repiten y repiten en computrabajo (más tarde me di cuenta) y que desafortunadamente yo envié mi C.V. el cual me llamaron y para empezar me cobraron por los dizque exámenes psicométricos.

Después me enviaron a la agencia Toyota y le comente a la recepcionista que iba por la vacante y ella me comento que no sabia, me pregunto por el nombre de la Lic. yo se lo proporcione más tarde vino la Lic. por mi y me condujo a su cubículo en donde me explico las responsabilidades y funciones en fin terminó la entrevista y que ella se pondría en contacto conmigo, cosa que no sucedió.

Seguí con mi búsqueda de empleo y volvi a ver publicada la misma vacante por la misma empresa Staff Recursos Humanos y otras vacantes y que envío otra vez mi C.V. otra vez me cobraron los exámenes y esta vez me enviaron a una agencia automotriz de Reforma en donde también pregunte a un ejecutivo por la vacante y sorprendido me dijo que no sabia que estuvieran reclutando! pero que me indicaría en donde estaba la Lic. La entrevista que duro 5 minutos y me dijo que me llamaría (ahha si como no). Nunca me hablaron.

Segui buscando y encontrando las mismas vacantes en computrabajo de esta "Bolsa de trabajo" Envie un cv falso y si me hablaron y otra vez me quisieron cobrar los exámes le dije que no llevaba dinero que se los pagaría después, me hicieron esperar un rato y esta vez solo me dijeron que me llamarían para avisarme en donde sería la entrevista.

Ahora entiendo la mecánica de su negocio! Publicar ofertas de trabajo cobrar los exámenes, y ponerse de acuerdo con ejecutivos o empleados de empresas para fingir entrevistas! y hacer perder el tiempo a personas como yo que buscan una forma honesta de ganarse la vida.

!Mucho cuidado con esta pseudo bolsa de trabajo abusiva Staff Recursos Humanos!
No pierdan tiempo y sobre todo su dinero mandando sus C.V. A saber, si estos caras duras! también vendan las bases de datos de tantas personas que se postulan diariamente por una forma honesta de ganarse la vida. Les deseo muy buena suerte en su búsqueda de empleo!.

30/07/13
rdm  13
en cuanto te piden un peso es de sospechar, en ningún trabajo legal te van a pedir un peso por entrevista o exámenes a lo mas que llegan es que te den un curso de capacitación y dependiendo tu desempeño te quedes o no, pero sin pagar nada; abusado mi chavo
06/08/13
Angie1988  13
Muchas gracias por la recomendación rdm!
06/11/13
ethians  13
pues si, se aprovechan de la necesidad de querer trabajar, de hecho yo mañana voy, si me pidne algo les dire que no, como dice RDM no te puedne pedir dinero
10/11/13
ethians  13
Hola nuevamente comparto mi experiencia particular, como ya les habia dicho fui a este outsourcing, no me parecio apropiado el lugar, porque era una casa y aunque tenia cita, tuve que esperar 20 personas antes que yo, porque era en orden(no entienod porque a todos nos dieron cita)vi como 3 personas se retiraban porque es feo esperarse, deje mi CV, platique con ellos y me dieron la direccion de el empleador y asisti. creo que es una empresa seria en operaciones, mas no en estetica y logistica, a lo mejor tu experiencia fue en julio fue diferente a la mia, yo les digo si pueden vayan, digo como en mi caso igual no tenia nada que hacer no tengo empleo y no perdi nada salvo tiempo(en mi post anterior escribi "vallan" mi error) recuerden nadie puede pedirles dinero
10/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
tss, pos piensa mal y acertaras...
14/11/13
rockerlov  13
es verdad esta seudoempresa apesta siempre sacan las mismas ofertas semana tras semana y cuando a mi me llamaron me dijieron que el sueldo era menor al que publicaron .
29/01/14
Pia Moon  14
También eh visto publicada la vacante varias veces en computrabajo y no me había animado a mandar mi cv ya que algunas de sus vacantes prometen pagar mucho así que dudaba en hacerlo por lo que quise investigar un poco sobre la empresa y me encontré con tu experiencia que mal que te haya pasado pero así solo uno aprende,gracias por compartirla así no das una referencia para que estos id-iotas dejen de engañar a mucha gente