Caso 134275   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Stafmila05/04/18

Fraude Agencia de Viajes StafMila

Stafmila
Hace un par de semana me marca un tal H.L. (celular 998 396 81xx), vendedor de la empresa Sueños en el Caribe, que a su vez son la misma empresa que Stafmila, para ofrecerme un paquete todo incluido al Hotel Xcaret, por la cantidad de $15,998.00 pesos, por 5 dias y 4 noches de estancia.

Todo se ve bien en la informacion que me da, lo extraño empezo cuando me manda un correo con la informacion del hotel, el primer correo que uso fue el de info@transfersmart.com.mx, que nada que ver con el nombre de su compañia, despues me lo manda de nuevo pero ahora de contacto@xn--sueosenelcaribe-0qb.com, me dice que hay que ser el pago en Oxxo Pay para poder diferir la compra a meses sin intereses, y tontamente crei que era real, asi que voy a hacer el pago, y me mandan los documentos del certificado de viaje, todo parece bien, pero ahora aparecio el nombre de Stafmila como la empresa que hacia la venta.

Este tal H. me dice que ya quedo la reservacion y todo, yo hable al hotel y pregunto sobre la reservacion, me dices que si esta, pero esta hecha a traves de la pagina que se llama Booking, hablo a Booking y me dicen que la reservacion esta hecho pero no esta pagada, y me dicen que se debe de pagar al llegar al hotel, el monto a pagar es de $5,981 dolares, hablo con H., y ya no me contesta, por Whatsapp me dice que si es verdad, pido hablar con su supervisor y no me da el numero, hablo al numero de atencion a clientes (998-122-44xx) de la pagina de internet (Link me contesta una mujer que ni siquiera me quiere dar su nombre, me dice que es el corporativo Stafmila y le pido que me de la direccion fisica, lo cual no quiere darmela, que no esta autorizada, le pido que me comunique con un gerente y dice que no esta nadie, le pido su nombre, y dice que no me lo puede dar, total, un total fraude.

Les escribo esto para que tengan cuidado, hay empresas como esta de gente que hablan muy amable, pero son unos ladrones, segun ellos tenian convenios con Booking y cuando ha Booking ni los conocen, ni tampoco en el hotel, ni tampoco gente que conozco que trabaja en agencias de viajes en Cancun. Ellos usan la artimaña de reservar a traves de Booking y con eso te pueden hacer creer que la reservacion esta hecha.
Fraude Agencia de Viajes Stafmila
Stafmila Agencia de Viajes Fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

23/04/18
caselogic  18
Justo me acaba de suceder exactamente lo mismo pero acá su razón social esta como "Transfer Smart" o "Betransfersmarts" son unos HDP... Pero en esta vida todo es karma... Cambian de razón social cada cierto tiempo, estuve leyendo otro caso y aparece como "Transportadora Caribe Ensueño"
31/10/18
griselda salas  18
Me paso lo mismo... identico que a ti... son una empresa repugnante.. no tienen etica y un total fraude.. por favor tengan mucho cuidado.. s