Caso 21239   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Stanhome21/04/09

Crema para "ciudado" de madera Stanhome

Adquirimos un comedor en madera con su vitrina de acabado NO BRILLOSO en exceso, sino mas bien medio satinado, un brillo sobrio; como es el comedor principal casi nunca lo usamos, pero unas cuantas veces de uso bastaron para casi acabar con el acabado de fábrica, a continuación expondré mi desgracia.

Un día decidimos sentarnos a disfrutar de una comida en el nuevo comedor y al sobresalir una parte de la servilleta con las tortillas calientes, yo creo que estas soltaron vapor a través de la tela y ahí donde estaban quedó la mesa con una mancha blanca que nunca logramos quitarle con NADA, usamos como 20 productos. Conforme la limpiamos de tierra se ha ido rayando aunque la franela es suave y la pasamos ligéramente húmeda. Los acabados de fábrica de estas maderas están de míralos y no los toques.

Cabe mencionar que no le hemos colocado lo que debió ser desde un principio: VIDRIO PROTECTOR. Con esto no hubiera ocurrido nada, pero salía casi en $4000 pesos y no teniamos el dinero, pues por ser casa nueva metimos casi todo nuevo y estamos muy gastados.

Tratando de darle una mejor apariencia fué que vino la mayor desgracia, usé una "Crema para mantenimiento de muebles de madera" marca Stanhome (de catálogo) y al aplicarla efectívamente la mesa lució impecable como nunca, con un gran brillo que disimuló los rayones, pero todo lo que pones sobre ella se llena de los químicos grasos de la crema y donde colocas algo encima deja marca opaca al mover la crema.

Al irse secando quedó por partes opaca la madera, muy fea, irregular y lo peor vino al tratar de limpiarla con una franela más seca, pues hacia donde moviamos la franela dejaba opacidades horribles y parecía mesa vieja, por más que le dimos con otras franelas limpias y secas no logramos retirarle esa grasa inacabable de la superficie, ya no hacÍa brillar la madera, pero ahÍ estaba como una grasa blancuzca, intenté retirarla con agua suave jabonosa en una franela humedecida pero hizo emulsiÓn con la grasa y dejÓ una capa opaca blanquecina difÍcil de quitar. Hemos tratado con todo, pero queda peor y como maldita la cosa la Única soluciÓn es volver a pasarle con la crema Stanhome que fuÉ la causante del problema, y asÍ es un cÍrculo maldito que si dejas de usarla la madera se pone horrible y si la usas te engrasas todo y asÍ hay que estar ESCLAVIZADO.

PARA mÍ es plan con maÑa de los ingenieros quÍmicos de Stanhome para esclavizar clientes a sus productos, deberÍan advertir en su etiqueta las precauciones para evitar esto, pero ni siquiera dice que aplique en una pequeÑa Área antes de usarlo en todo. hoy la mesa estÁ peor de rayada por los intentos de quitarle la maldita crema para cuidado de muebles Stanhome.
Stanhome, empresa poco seria
Stanhome apesta.
Stanhome injusto y perjudicial
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
Netflix hacen cargos fraudulentos
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot
MercadoPago, fraude y rateros

Verónica Barroeta - Verónica Barroeta /  11/06/09

Soy Verónica Barroeta, coordinadora de Relaciones Públicas de Stanhome y mucho le agradeceré se comunique conmigo para saber de qué manera le podemos orientar para recuperar el acabado mate de la mesa de su comedor. Mi número es 01 55 1102-0303. Gracias.
25/04/09
regnumserpens  08
No se de qué madera es mi comedor
28/04/09
devolutionary girl  07
Sería bueno que ese mueble ya lo llevara con un carpintero de confianza y con experiencia porque ese dichoso químico stanhome se adueña de la superficie.
Yo tengo unas 2 sillas de caoba las cuales estaban dañadas por muchos raspones y las llevé a que los pulieran y quedaron de maravilla. Y las limpio con aceite rojo 3 en 1 porque si es confiable.
15/08/09
fatopain  09
seguramente te refieres a la crema furniture la cual limpia, lustra y cuida los muebles de madera, en ningun momento el catologo que dicho producto repara o quita las manchas incrustadas, ahora esas manchas que tiene tu mesa son por el material con el que esta hecho el acabado como, tu lo has mencionado, ahora no se si le pusiste media botella del producto para que te la dejara tan grasosa ya que si pones poca cantidad del producto la mesa quedara limpia y brillante sin residuos grasos te lo digo porque en la casa la utilizamos con muebles finos de madera en convinacion de wood oil que es aceite para maderas. es cual es absorbido y deja la apariencia de limpieza y brillo por mucho mas tiempo, ahora puede que el acabado de tu mueble impida la absorcion del producto a lo cual te reitero utilices una cantidad muy pequeÑa para dar vida a tus muebles
19/08/09
regnumserpens  08
solucionado:

he usado una crema a base de silicon que es una maravilla que venden en liverpool o fÁbricas de francia, es maravillosa, dejÓ la mesa de un aspecto mÁs uniforme disimulando imperfecciones hechas por el uso cotidiano, deja una suavidad que al poner tu mano sobre la superficie casi te patina la mano en seco, no te quedan residuos en la piel al tocar la mesa, el envase es amarillo...

claro que lo mejor hubiera sido ponerle su vidrio protector desde el principio.

para fatopain:

primero te recomiendo tomar un curso de comprensiÓn de lectura, ya que no sabes leer e interpretas las cosas segÚn lo que consideras.

-jamÁs dije que buscaba en furniture crema una reparaciÓn a los rayones o manchas, dije que busquÉ darle una mejor apariencia.

- el hecho de que haya mencionado el acabado de fÁbrica no significa que Éste sea la causa de dichas manchas de forma directa, es un factor que predispone pues aclarÉ que estÁn de mÍrame y no me toques.

- no usÉ media botella, una vez mÁs especulas y hechas a volar esa imaginaciÓn desbordada.

- lo que en tu casa arroje resultados satisfactorios en cuanto a mantenimiento y uso de determinados productos no significa que sea el parÁmetro para el resto del MUNDO.

Disculpen el uso de mayúsculas.
11/11/10
maraopina  10
No hay mejor manera de convencerse de la calidad de los productos que probandolos uno mismo. Yo tambien he usaso la crema para muebles de STANHOME y algunos otros productos y me parece que son de buena calidad. Me parece reprobable que la persona que mando su queja tome tan mal los comentarios de otras personas, segun yo esta pagina es para advertir a otras personas sobre la buena o mala calidad de ciertos productos, no para sentirse ofendido o peor aun ofender a otros.
Espero que se respete mi opinion.
Saludos !
07/04/16
musatye  16
stanhome me recluto mediante una profesora de nombre vicky y resulta que a tres dias de reclutar meti una amiga como reclutada mia y meti pedido .....y ganaba un premio por meter a una y un premio por adquirir producto me ganaba un trapeador y dos aromatizantes y un limpiador en crema de limpia madera y que paso? me envia mensaje al mi amiga la profesora que no me llegaria el premio y que hasta la campaÑa 6 entre en la campaÑa 4 y que me quita el contrato y se quedo con mi reclutada ya hable con la gerente de la zona de poza rica pero resulta que al principio me dio la atencion y despues ya no ....y hasta ahora mi pedidos de $1,900 no me llegan a la fecha que dicen si no muchos dias despues pues me reclutaron con otyra zona martinez tratando de recuperarme como consejera ....ojo los gerentes no preguntan a las interesadas si estan de acuerdo o no en ya no vender no le dan importancia y yo quiero recuperar a mi reclutada pues queremos abrir mercado en una zona cercana que no coonocen el producto tengo tres para reclutar y nos detiene muchos proyectos por culpa que no pueden regresar a mi reclutada gabriela godinez por que segun debe dejar de vender 7 meses o campaÑas como la ven? se trata de perder o de ganar en esta compaÑia si alguien sabe quienes estan arriba de esta zona de gerencia de poza rica contactenme urge una solucion lic. musatye mi cel 7821188231 gracias si me dan un telefono para el que se encargue de la zona mas arriba que estas gerentes luz de alba y carmen ....agradeceria la atencion infinita quiero ganar no pereder dinero....mal reclutamiento sin previo aviso si estas de acuerdo
07/04/16
musatye  16
Verónica Barroeta - Verónica Barroeta / 11/06/09

Soy Verónica Barroeta, coordinadora de Relaciones Públicas de Stanhome y mucho le agradeceré se comunique conmigo . Mi número es 01 55 1102-0303. Gracias.JAMAS contestaron es conmutador que mal marque varias veces durante el dia