Caso 148012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Stanhome12/12/19

Stanhome, gerente apesta

(Guasave, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

Stanhome
Buenas tardes. soy la consejera numero: 227911xx de guasave sinaloa.
para comentarle que no pague a su tiempo y forma la ficha del día de reparto, y la gerenta D.A. me mando a su esposo con la caja a mi todavía me faltaban 100 pesos pero ella había quedado después de las 3:00 por que la bodega ya estaba cerrada, y me lo manda a la 1:300pm y el muy prepotente me dice que en ese rato cancela mi caja,

no se que autoridad tenga el para decir que el mismo me cancelaba mi caja en ese momento. Ya pagando la caja, mande a mi vecina para pagar la ficha y hasta bodega, que esta al otro lado de la ciudad donde me encuentro y no estaba mi caja en bodega, por que la bodega dicen que tenia 3 días de haber sido cerrada, y que la gerenta D.A. la tenia en su poder. Lo que quiero que quede claro que no me entregaron la caja, así que yo no tengo ningún saldo, .y aquí esta la prueba.

sin mas que decir muchas gracias, y por favor sepan escoger a sus gerentas, ya que D.A. no contesta las llamadas, ni mensajes, apaga el celular y bloquea a las personas. La empresa muy buena mis respetos, pero a veces llegan a gerentes personas que no cumplen con su trabajo correspondiente.

un cordial saludo.
Stanhome no entregan
Stanhome, empresa poco seria
Stanhome apesta.
Stanhome injusto y perjudicial
Megacable 10 mbps ¿seguro?
TELCEL, estados de cuenta
Santa Marguerite es un fraude
Megacable, problemas con la conexión