Caso 111087   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Stanhome México08/03/16

Stanhome México Gerenta ratera de valles

Stanhome México
yo ingrese en stanhome por que los productos me encantan son fabulosos, ya estando ahí me invitaron a ser emprendedora, y todo parecía bien, pero un dia tuve problemas y ya no pude hacer pedido pero si tenia invitada, yle hable a mi gerenta para pasarle los datos y me los recibe muy bien y todo, pero resulta que no veo que esa invitada aparezca en mi grupo de chicas que invite y pregunto y quee creen me dicen no efectivamente usted no tiene esa invitada por que usted no hizo pedido cuando la ingreso y les dije pero mi gerente no me dijo nada de eso, no me explico que asi no se podía, y me dice pues eso arreglelo con ella es problema de ustedes, y entonces hablo con otras gerente superiores y me dicen pues hay para la próxima mas abusada, esta invitada ya se perdió ahora es de la ella, y así como si nada, casi carcagenadose de mi se quedaron mi invitada todo por el hambre de los regalos que da la empresa pierden lo mas valioso su honestidad,

y lo mas triste y lamentable que las personas que según están para apoyarte en atención a clientes sean groseras y casi casi te dicen no molesten con esa cosas sin importancia pues vuelva a buscar otra invitada y listo, y asi quedo la gerente como si nada, todo enterados y todos felices y saben por que, por que no hay quien nos defiende como consejeras de los abusos de esas personas, por que no hay a donde reportarlas, lastima que las cosas sean así en esta compañía administrativamente por que los productos son buenos, pero eso no ayudara a que con ese tipo de personas, ya no quieran hacer mas emprendedoras por que hay sanganos que solo están esperando para atacar, y ahora me sacaron del programa de emprendedoras cuando tengo varias chicas adentro
Crédito Familiar roban
Privalia, son unos rateros
CFE otro abuso más
Muebles América apesta!
ING Afore apestoso

11/08/17
lunalunita1967  17
Desgraciadamente asi son no te dicen las bases pero no por eso debes dejar que una persona te quite el animo de seguir vendiendo