Caso 64920   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Stanima Pilates & Yoga27/04/12

Stanima Pilates & Yoga muy mal servicio

no asistas a stanima QUERÉTARO

La queja formalmente es que tienen poca disponibilidad de horarios, la comunicación es imposible y creen que el correo electrónico es inmediato, creen que vives pegado al e-mail. La atención de la instructora pésima, súper grosera, yo la verdad no recomiendo el lugar.

Compré un Groupon con Stanima Querétaro para 8 clases de pilates reformer, el cupón tenía una vigencia de 3 meses, el problema fue que fue muy difícil hacer el contacto de la empresa.

El celular que publicó Stanima fue de la instructora que da clases todo el tiempo entonces no te contestan, en la fecha de vencimiento terminé bajando un teléfono de la sección amarilla que resulta era de la mamá cuando se comunicó conmigo acordamos hacer la reservación por correo electrónico pero nunca aclaró que si no cerrábamos fechas ese día perdía mis 8 clases, total me mandó los horarios que no eran de mi conveniencia por lo que solicité otros, sin embargo como mi respuesta fue 3 días después me dieron el cupón por caducado, perdí $1,600 pesos por que no acepté los horarios que Stanima me estaba imponiendo.

“Gente” el correo electrónico NO es para negociaciones inmediatas… mejor usa el teléfono además si vas a devolverle la llamada a un cliente por lo menos procura tener la información a la mano para que la comunicación se ÁGIL.

Para que lo ubiquen mejor y no vayan, Stanima está en:

camino real de carreteras 1xx 8col: milenio iii fase b seccion 11 c.p.: 76060 queretaro queretaro

27/04/12
Gamuza  09
Lo que aún no entiendo es cómo algunas empresas se promueven con esos cupones y después les molesta respetarlos, generando una gran molestia en sus potenciales clientes. Saludos.