Caso 115448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Stanley Tools México17/07/16

Stanley Tools México apesta

Stanley Tools México
Compre una sopladora Stanley stpt600 en abril de 2016. por un precio de $750 pesos mexicanos

Después de usarla 4 veces por tiempo máximo de 3 minutos cada vez comenzó a sacar humo y hubo pérdida de velocidad.

La lleve a la tlapaleria donde la compré El gran tlapalero Link en donde me dijeron que la tenía que mandar a los centros de servicio de Stanley Tools México, pero que lo más seguro es que yo la había quemado y no me iban hacer válida la garantía.

La lleve al centro de servicio que marcan ferretería Behza y una persona mal encarada me dijo que no me la podía recibir.

Entonces me dije a mi mismo que si ya no me quieren hacer válida la garantía entonces puedo intentar repararla. Contacté a varios expertos en el tema y todos coincidieron en que pruebe primero cambiar los carbones de la herramienta.

Pues bien intenté contactar a todos los centros de servicio Stanley Tools México que mandan tanto en los papeles de la herramienta tanto como en la página de Stanley Tools México

pidiéndoles la cotización de los carbones específicos para el modelo de sopladora. La sorpresa es que todos los centros de servicio me comentan que Stanley Tools México no los tiene en existencia.

Bueno intenté contactar al corporativo tanto por teléfono como por correo. Por teléfono me dijeron que no me podían atender que yo tenía que ir a los centros de servicio jajajja. Mandé un correo a la dirección que viene en la página a M.p.@sbdinc.com Le explique todo lo que estoy escribiendo y además adjunte mi factura, finalicé el correo pidiendo apoyo de Stanley México para poder arreglar mi herramienta y al final de cuentas siendo hoy 17 de julio de 2016 no he recibido respuesta del corporativo.

Aqui la cuestión es que hay más de fondo. De entrada la herramienta está a la mitad de precio que sus herramientas competidoras de soplado como Makita y Dewalt, alguien me podría regañar diciendo que ahi está la culpa por comprar herramientas baratas y hasta cierto punto tienen razón. Pero lo que no se vale es la falta de atención de la empresa stanley respecto de esa herramienta electrónica. No digo que Stanley Tools México sea mala. Por el contrario en cuestiones de plásticos como cajas de herramientas y otras cosas es buena, pero en específico en ese modelo de herramienta eléctrica mi experiencia ha sido muy mala.

Además no se vale que contactando al corporativo no haga ni lo más mínimo por contestar el correo formal que se mandó. Como ejemplo de lo que si hace bien una empresa de alta calidad recomiendo INTELBRAS que es brasileña EXCELENTE SERVICIO. Los contacté con un correo a su empresa a pesar de que era en portugués su página yo les escribí en español. Al día siguiente me contestaron en español en correo y además me marcaron por teléfono para indicarme quien era su distribuidor directo aqui en México. Inmediatamente después me llamó su distribuidor directo aquí en México invitandome a comprar y darme todas las facilidades de información, medios de pago, entrega etc.

asi deberia de ser un servicio de calidad, pero no es el caso de Stanley Tools México

La verdad si han hecho un mal diseño de una herramienta y la quieren vender a precios bajos para recuperar la pérdida del lote en producción. Mejor deberían retirarla del mercado y dar una compensación a los que adquirimos un producto así que falló. No estoy diciendo que me regresen todo el dinero ya que la pude usar al menos 12 minutos (3 minutos por 4 veces)

Otra recomendación: Si es el caso que yo la queme por darle un uso normal les recomiendo que manden al corporativo superior en Estados Unidos la orden que sus Ingenieros en Electrónica mejoren el diseño de las tarjetas para proteger picos de voltajes. Estos circuitos reciben el nombre de "Circuitos de Protección" Las marcas Makita, Dewalt, Milwaukee, Bosch y Dremel sí los utilizan y por eso son herramientas duraderas sin mencionar que su servicio de garantía es excelente y asi hasta da gusto comprar

Review de la herramienta

195820