Caso 124300   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Stanza Cantabria Residencial04/05/17

Stanza Cantabria Residencial Culiacán apesta

Stanza Cantabria Residencial
Compramos una casa de la constructora Stanza Cantabria Residencial Culiacán. Tomamos la decisión de hacer la compra de una casa y escogimos un casa nueva de la constructora Vivendi Desarrollo Inmobilario SA de CV en Culiacán también conocido como Stanza Cantabria de Culiacán.

No voy a mención los materiales de construcción inferiores ni las fallas de designó en general pero por falta de iniciativo propio y falta de tiempo vamos al grano. Este fue hace 14 meses tengo 5 meses pagando hipoteca y renta a la vez y todavía no está listo la fraccionamiento para inhabitarlo. Que CHAFA! Si puedes evitar estés dice que arquitectos haz lo.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22064
Banorte, empleados falsificadores

20/06/17
stanza  17
Buen día.
nos gustaría saber el motivo de su queja en este medio.
buscando y referente a las fotos que usted pone aquí, concluimos que es un cliente al que le resolvimos su problema, pero no entendemos porque continua apareciendo aquí con fecha de mayo si esto se resolvió,
La pregunta es; su molestia es la misma de las fotos, porque de ser así no hay mucho que resolver, pero si no es esta molestia y solo se están utilizando las fotos, pues nos gustaría saber cual es el problema para hacer todo por resolverlo.Dejo mi teléfono para contacto en corporativo de stanza. Rosalba Bernal, 713 13 05 ext, 102. Con mucho gusto atenderé su llamada.