Caso 134231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Stanza Cantabria Residencial03/04/18

Stanza Cantabria Residencial cambian proyectos afectándote

Stanza Cantabria Residencial
Con Tal de vender casas, Viviendi Desarrollo Inmobiliario en el fraccionamiento Stanza Cantabria Residencial de Culiacán Sinaloa, modificó su propio proyecto en la Privada Río Miera cambiando de lugar la puerta peatonal de salida, así como el sentido de apertura del portón de salida pues fue la condición que les puso el cliente que les compró la casa contigua a dicho portón para que pudiera usar esa área para estacionar un vehículo con remolque, pero afectándome en mi vivienda, pues no puedo estacionar mi vehículo afuera de mi casa porque entonces estorba a los vehículos que van de salida.

Se niegan a corregir su propio proyecto para dejarlo como debe ser, no importándoles que me afecta. Ya se los pedí por escrito y se niegan. Acudiré a PROFECO y después a los tribunales competentes para ver si logro que me hagan caso.

Tengan cuidado si van a comprar casas a Viviendi Desarrollo Inmobiliario, S.A. de C,V, en sus fraccionamientos "Stanza" en cualquier lugar del país.

El cliente que se benefició con este cambio se quejó originalmente en esta misma página porque no le terminaban su casa y agregó fotos donde se puede apreciar la posición original que debería tener la puerta peatonal y como debería abrir el portón de salida, evidenciando que mi petición es correcta y justa.

El propio personal de Viviendi confesó en algún momento y personalmente a su servidor que el portón de salida y la puerta peatonal estaban invertidos, pero también por temor a sus jefes dijo que él no podía hacer nada.

El propio dueño de la casa beneficiada confesó a su servidor que era un trato que había hecho con la Gerente de Ventas de Viviendi Desarrollo Inmobiliario, S.A. de C.V. para que pudiera estacionar su vehículo con remolque y esa debe ser la razón por la que se niegan a cambiar a su posición original ambas puertas.

Dentro de las acciones que haré también será el colocar una manta advirtiendo a los posibles compradores de los miles de casas que están haciendo y que les faltan por vender para que se pongan listos con lo que piensan comprar y que se aseguren de que van a recibir lo que esperan, pues en nuestra privada que se rige por un régimen de condominio, ni siquiera se nos entregó a todos los vecinos de esta privada, el régimen registrado en el registro público de la propiedad y el Reglamento que Viviendi registró en ese mismo Registro Público, lo cual ha estado provocando una serie de problemas de convivencia entre los vecinos de esta privada, pues desconocen todas las reglas bajo las que se debe dar la convivencia y vecindad entre los habitantes de dicha privada.

Deja mucho que desear Viviendi Desarrollo inmobiliario, S.A. de C.V. con su Fraccionamiento Stanza Cantabria Residencial en Culiacán Sinaloa.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras