Caso 101909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Star Médica10/05/15

Star Médica (lomas verdes) cuidado

Star Médica
Mi bebé nació allí, todo salió muy bien peso 2,810kg tuvo 9/9 pero al día sig. cuando la llevaron a la hab. Llego corriendo el pediatra que la recibió el Dr. H.E.F.H. por que le habían reportado diatencion en el abdomen y vómito de mi beba.. Yo le explique que mi 1er hijo era alérgico a la proteína de la leche de vaca y que así se inflamaba, como si yo le hablara a la pared, se llevo a mi beba y me dijo que le haria estudios.. La picoteó, le puso suero con medicamento y un tubo en su boquita para sacar el aire, su diagnóstico fue infección que yo le pase y gastroenterocolitis.. Yo no le creí así que se dedicó a convercernos diciendo cosas horribles: que el ya había dado el Med. Q sólo quedaba orar, que si me llevaba a mi bb sele iba a pasar la infección al pulmón y luego al corazón y que podía perforar su intestino si la alimentaba yo..tenía que llorar aguantando el dolor de la cesáre, se me abrió un punto y me sentía muy mal.

Me pasaron el dato de que en ese hosp. Los doctores firman un contrato donde se comprometen a tener cierto numero De hospitalizaciones y que el medicamento es genérico y lo cobran como de patente..desde un principio no me dio buena espina el Dr. Así que busque a otro pero por el día (domingo) no encontré a Nadie hasta el día siguiente llego el pediatra de mi confianza y descartó infección y Gastroenterocolitis.. efectivamente era la alergia a la leche de vaca lo que provoco la distensión abdominal.. En cuanto pude si de alta voluntaria a mi bebita y me la lleve a casa.. El Dr. Nos hizo firmar un documento donde no es responsable de nada que le pase a la bb por no terminar su tratamiento (7 a 15 días con tubo, suero y medicada en la incubadora) mi nena sufrió 3 días piquetes y todo esto, bajó de peso salió pesando 2,61kg no quiero imaginar como me la hubiera dejado este Dr.sin ética ni escrúpulos de haberle creído. Cuídense por favor y cuiden a sus hijos, por cierto de una cuenta de $45,000 que iban a ser.. Pagamos $110,000 ya que no escatimas en gastos cuando te dicen que tu bb esta tan grave.. Star médica muy malo!! Y este pediatra aún más!
Star Médica Lomas Verdes apestan
Star Médica Queretaro un robo total