Caso 58770   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Star Médica30/11/11

Star Médica, pésima odontopediatra

Odontopediatra del hospital infantil privado Star Medica, mi hija tenia 2 años y tenia varios molares picados asi que la llevamos con esta mujer, la cual atendio a mi hija en dicho hospital.

Nosotros jamas habiamos llevado a nuestra hija al dentista asi que no sabiamos como se trabajaria. Amarro a mi hija y empezo a trabajar, mi hija no paro de llorar diciendo que le dolia, yo estaba espantada pero la "doctora" dijo que no porque estaba anesteciada, duro 45 minutos poniendo le 1 corona, le lastimo toda la encia y le salio sangre, total que la mujer termino su trabajo; mi hija quedo traumada! no queria que nadie se le acercara, al dia siguiente la podre lloraba del dolor y tenia super inflemada la encia le hablamos a la "doctora" para decirle lo que pasaba ella dijo que era normal! y que tenia que tallarle la encia con fuerza! para que estuviera limpia y no se infectara, mi hija ya no dejo que nadie la rebisara asi que tal vez se acostumbro al dolor o no se, asi duro medio año con esa corona, como tenia mas muelas picadas tenia que ir al dentista asi que la llevamos con otro dentista y nos dijo que esa corona estaba mal puestaa! y que nisiquiera era la corona correcta, y aparte de todo estaba sobre la encia por eso estaba inflamado, asi que tuvieron que quitarsela porque aparte de todo la muela tenia carieesss! al momento que fuimos a quejarnos al hospital nos dieron largas y al final no se hicieron responsables, nisiquiera nos regresaron nuestro dinero, que fue la verdad muy caro como nos cobraron por el pesimo servicio, asqueroso trabajo y mediocre doctora de verdad, definitivamente pesima odontopediatra si asi se le puede llamar, por favor padres de familia fijense bien antesde llevar a sus hujos a cualquier doctor las consecuencias son muy altas, yo en lo particular no me vuelvo a parar en el Star medica ni con esa vieja maldi+a C. M. P. no sabe hacer su trabajo.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
195826

Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Lavian:
Que mal que a tu niña la hayan hecho sufrir tanto, sobre todo por lo pequeña que es. Por eso me llama mucho la atención que tenga "varias" muelas picadas, esos solo indica una cosa tu como mama no le estas cuidado adecuadamente su dentadura, aveces creemos que porque la dentadura es temporal no la debemos lavar o bien porque son muy chiquitos no debe cepillarse los dientes, pero lo recomendable es que desde que tienen un solo diente tu los ayudes a limpiarlo con un cepillito suave especial para bebes y pasta suave pediatrica, sobre todo si acostumbras a darle biberon endulzado y nunca nunca debes dejarla dormir con sus dientes sucios. Que pesima doctora atendio a tu niña esos si, pero que pesima forma de cuidarla de tu parte...
prevenidavalex2  10
2098
Lavian lo que se recomienda en estos casos es que antes de poner una queja en este sitio hagas todo comptente ante la ley, esto es un abuso y ponte a pensar en mas niños...

lo mejor seria denunciarla para que le quiten su cedula y ya no ejerza la profesion

espero que tu nena se alivie pronto y recuerda que no porque sea caro y bonito, quiere decir que sea bueno y tambien tu...cuidale sus dientes, picados a los 2 años? no le lavas los dientes o eers de las mamas que les ponen coca o nesquik al biberon hasta que se duermen?
01/12/11
Mal por esa doctora que no tiene la capaciacion necesaria para tratar a los niños.
Mal como mamá por no tener un plan preventivo para evitar que se le piquen los dientes a tan tierna edad, aunque aqui puede ser que algun medicamento que le diste daño el esmalte dental e hizo mas sensibles los dientes y mas susceptibles a la caries.
lavian  11
lo que pasa es que mi hija tiene deficit de calcio y tiene sus dientes y huesos muy fragiles y algo que yo le comente a esa mujer fue que sus dientitos le salieron asi, ella dijo que era imposible que eso no podia pasar y con el dentista que la llevamos fue el que nos dijo que tenia deficit de calcio y que si le habian salido asi :S
lavian  11
si recurri a este sitio es porque no me hicieron caso en el hospital y la doctora esta respaldada por ellos y la verdad pienso en otros pobres niños que les pueda pasar lo mismo, ni siquiera pudo dar un diagnostico bien
aleida domi  09
no soy dentista, pero padecí muchos años la necedad de una odontopediatra.
Lo que se me hace absurdo es que le pongan coronas (método que ya se usa muy poco) y más en una niña tan pequeña. De todos modos va a mudar los dientes de leche y en esos sí que debes estar preparada porque son los definitivos.
Lo mejor son los selladores o resinas, (invisibles) a prueba de balas pero depende también del dentista que los sepa aplicar...saludos
20/12/11
PatitoNegro  11
Aleida, obviamente como dices no eres dentista entonces como opinas que mejor no pongan coronas? Estas completamente MAL. Abajo de un diente de leche, viene la dentadura permanente y el que esten cubiertos con encia no exenta de que salgan ya picados. Si tienes una caries enorme en una pieza, pretendes que se arregle con una resina o amalgama? Estas mal... una resina grande se fractura y termina por fracasar. Asi que si no sabes, mejor ni digas nada, las coronas estan por una razon, y si hay dentadura de leche, no significa que no hay que arreglarla solo porque durara poco.
09/07/12
sweetblue  12
Lo malo es que no dices el nombre de la mala doctora para evitar caer en sus garras.