Caso 98017   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Star Médica07/01/15

Dañan tu auto en Star Medica Hospital Infantil Privado

Star Médica
Deje mi auto en el estacionamiento ubicado en Nueva York y Rio Becerra que es parte del Hospital Star Médica Hospital Infantil Privado, le rompieron la palanca de velocidades y se los comente en el momento en que me la entregaron, se rieron de mi queja y me dijeron que no tenian supervisor ni personal para atender mi queja, volvia a llamar y me pidieron llevara mi auto donde salieron ahora si a verficarlo 3 personas que trabajan en el hospital pero ademas son "mecanicos" puesto que ellos me indicaron que eran dos piezas de mi palanca y que no estaba rota, me pidieron que fueramos a una agencia automotriz para que ahi el personal capacitado dijera que yo estaba en un error y ellos tenian la razon porque eran dos piezas, pero al momento de ir a la agencia ellos no podian porque tenian junta, yo decidi ir a la agencia sola y me dijeron que efectivamente estaba forzada mi palanca y que solicitara me lo cubrieran donde la rompieron, el dia siguiente llame al hospital y aunque aceptaron su error no cubrieron el daño, el costo de la reparación es de aproximadamente $4000 pero que tal ni una jeringa perdonan cuando cobran sus servicios.
Star Médica Queretaro un robo total
Star Médica Luna Parc apesta
Star Médica, Morelia, mal servicio

07/01/15
cyrano  08
rompieron la palanca de velocidades?

osea..¿como?

lo uso hulk?
07/01/15
fercamacho  15
Si, pésimo servicio en Star Medica, además son unos rateros. Coincido, antes no lo chocaron y dijeron que así venía.
08/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Cuando ocurran esas situaciones, es prudente tomar fotografías e interponer la denuncia por daño en propiedad ajena por culpa, sacar el presupuesto y la querella para la reparación del daño, ellos no fueron porque ya sabían lo que hicieron y que aparte en las agencias son muy caras.