Caso 61994   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Star Médica12/02/12

Star Médica Lomas Verdes apestan

Mi hermana contrato los servicios de star medica Lomas verdes para un parto natural, el día de la labor de parto las enfermeras eran inexistentes en la sala de expulsión y si se hallaba alguna contestaban de mala manera y no hacían lo que la Doctora les indicaba.

Peor aun la dizque pediatra del hospital, una mujer joven de apellido E., realizo un diagnostico que mas tarde fue desmentido por su supuesto jefe, no dan información sobre los bebes, hay que corretear a los médicos y para cerrar con broche de oro, no conocen los nombres de sus supuestos medico, nos pedían a nosotros el nombre completo y numero telefónico de la pediatra porque ya se había ido y sin dar ninguna noticia del bebe, y el jefe al percatarse del problema se acerco y de forma por demás temeraria diagnostico el alta del bebe sin siquiera revisarlo solo por quitarse de encima el reclamo sobre la medicucho irresponsable que trabaja ahí, ciudadano porque en manos de estos mercenarios ponemos nuestros mas grandes tesoros, les aconsejo no pararse por ese hospital Star Médica.
Star Médica Lomas Verdes apestan
Star Médica Queretaro un robo total
Star Médica Luna Parc apesta
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

13/02/12
Mi cuñada paso por algo parecido, desde el diagnostico en el ultrasonido le dijeron que su bebe venia muy mal con microcefalia y piernas largisimas y que aproximadamente pesaba 1,800, la atención durante el parto fue casi nula, las enfermeras super despotas, etc. Lo bueno es que el bebe nacio pesando saludables 3,300 con la cabecita y piernas proporcionadas y completamente sano.