Caso 75365   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Star Médica08/02/13

Star Médica, Morelia, mal servicio

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Star Médica
Hoy nació mi hijo elle hospital Star Médica de esta ciudad nos dirigimos con las personas de admisión quedando deacuerdo que al salir del quirófano ya tendríamos habitación salimos a las 8:40 y dieron las 2 pm y ni siquiera sabía donde estaba mi esposa ni como se encontraba no tuvieron la más mínima atención si o hasta que fui a la jefatura de admisión pero si fueron buenos para. Pedirnos el anticipo de 10 mil. El personal de admisión no sabe ni cual es el estaf ni con quien se debe uno dirigir son buenos para cobrar pro malos para cumplir lástima que yo me dedico a dar asesoría en riesgos con varias aseguradoras y ellos nos indican que recomendemos este hospital y que les digamos a los asegurados que se atiendan aquí ustedes creen que con esos antecedentes uno les va a invitar a los clientes que acudan a Star Médica. Jamás.

Star Médica Lomas Verdes apestan
Star Médica Queretaro un robo total
Star Médica Luna Parc apesta

08/02/13
A quien te dirigiste? con cuantas personas hablaste durante tantas horas? es increible que nadie te dijera nada de tu mujer, es terrible esa situacion. Supongo que a tu bebe si lo llevaron directo a cuneros para darle todos los cuidados correspondientes.
26/02/17
pepekurt  10
Que mala atención, pero bueno también ah como les encanta ir a starmedica a que les saquen los ojos de la cara $$$$. Yo ni loco iría a ese lugar, ni siquiera a que me tomaran la presión jaja.