Caso 108837   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Star Médica29/12/15

Maltrato a personal Star Médica Querétaro

253
Star Médica
En todos los hospitales existe vigilancia, para cuidar el bienestar del paciente, conflictos que suceden entre familia o incluso con el enfermo en cuestion, en el Hospital Starmedica de Queretaro, lo único que le importa al personal de "seguridad" pareciera es incomodar a sus trabajadores, ingresan a areas en las cuales unicamente deben hacerse con medidas higienicas previas (lavado de manos, portar uniforme quirurgico, colocacion de gorro, cubrebocas, botas, o en su caso batas, como lo es quirofano y terapia intensiva), haciendolo sin ninguna de estas medidas y de una manera prepotente, y con el unico fin de verificar si existe algun personal dormido (entiendase a esto como estar recostado entre brazos en el escritorio a las 4am, cuando despues de tu doble turno decides cerrar los ojos 15 minutos). Levantandote un acta por encontrarte "dormido" en tu lugar de trabajo, en lugar de encontrarse atentos ante el extravío de material para la atencion del paciente (problematica que es frecuente y que, añado, se cobra al triple de su valor), o incluso extravío de equipo de tecnologia de uso del mismo personal.


Estas cuestiones de hostigamiento laboral, son motivos de renuncia del personal, el hecho de que no se otorgue ni alimentos en turnos nocturnos, ni agua en pasillos como es normal en cualquier centro hospitalario, y no hablemos de salarios o prestaciones dd servicios (las cuales son nulas). Y los administrativos no hacen nada para dar lo minimo necesario al personal que ahi labora, por mantener los pilares de su atencion hospitalaria en optimas condiciones para que a su vez estos den un servicio de excelencia. Lejos de mantener un equilibrio lo unico que les importa es continuar llenandose los bolsillos de dinero. Un personal que labora a gusto en su centro de trabajo garantiza el exito de su empresa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Star Médica Lomas Verdes apestan
28/ 12/ 22
2619
2
  4  pts.
attached image
Star Médica Queretaro un robo total
14/ 07/ 14
6198
3
  3  pts.
Star Médica Luna Parc apesta
06/ 01/ 12
22377
2
  3  pts.
attached image
Star Médica, Morelia, mal servicio
08/ 02/ 13
7072
2
  2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/12/15
-0 
+2
 +2
Reportar
Juvenal Gas Daz  15
147
Reportar
otro clasico caso de "todos estan en mi contra en el trabajo y soy mejor que todos en el trabajo"

los polis soloc cumplen con su trabajo.

me preocupa que si eres dr estes mas preocupado por lo que hacen los demas que pr lo que debes hacer.

Nota: "no podemos cambiar al mundo, pero podemos empezar cambiando nosotros mismos"
29/12/15
-0 
+2
 +2
Reportar
Gallactico  15
184
Reportar
con todo respeto pero suenas como un godin resentido. al aceptar ser enfermero o medico sabias que ese tipo de jornadas laborales son su pan nuestro de cada dia. mejor, si quieres dormirte en el escritorio, hubieras estudiado mercadotecnia, diseño grafico o ciencias de la comunicacion. con esa actitud, ni en el seguro social te van a aguantar. saludos y echese pa delante...
10/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
gilitho89  13
5
Reportar
ahi labore y simplemente les digo que van de mal en peor
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario