Caso 117911   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Star Network30/09/16

Star Network pésimo servicio

Star Network
Para comenzar Star Network en la pagina ofrecen servicio de telefonía y televisión por cable los cuales no tienen disponibles así que terminas contratando solo el servicio de internet por el cual pagas $390 pesos. Después tardaron mas de 3 meses en ir a hacer la instalación.

Cuando llame al servicio de atención de Star Network para preguntar cuando tenian planeado ir a hacer la instalacion la persona decidió colgar el telefono para no atenter mi llamada y durante los dias siguientes nunca nadie contesto el teléfono. En la sucursal Star Network nunca había nadie capacitado para atender a tus quejas o dudas. El internet dejaba de funcionar con frecuencia por lo que tenias que estar acudiendo a la sucursal constantemente a reportarlo por que en el numero de atencion al cliente nunca responden.

Nunca dieron un seguimiento oportuno a ninguna de mis solicitudes por lo que decidí cancelar el contrato sin embargo para poder hacerlo me cobraron 3mil pesos extras de otro modo iban a enviarme a buro para afectar mi historial. Básicamente fue tirar mi dinero a la basura en esta compañia tan deficiente Star Network.

En servicio al cliente tienen una calificación de 0 (Cero)
La publicidad es engañosa, Star Network ofrecen servicios con los que no cuenta (Linea telefonica y servicio de cable). Intentan ser la competencia de Telmex pero obviamente estan muy lejos. Básicamente su trabajo es roba y engañar a la gente.

Si intentas hacer la cancelación del contrato tendrás que pagar dinero extra por que de otro modo te amenazan con afectar tu historial en buro. Y cuando pides que te muestren el contrato donde firmaste que aceptabas estas condiciones nunca la encuentran. Te sumen en un tramite burocrático tan largo como los del gobierno.

No pierdan tiempo y dinero. Eviten hacer contratos con Star Network compañía de pésimo servicio y con ningún tipo de interés en dar un servicio de calidad. En pocas palabras Star Network Apesta.
Star Network Reynosa es una porquería
Star Network no apesta HIEDE
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

03/02/17
alvarez_h333@hotmail  17
tienes total razon ...la pregunta no puede hacer nada contra este abuso ...es super lentisimo
02/04/19
marjuanm  15
La única es cambiar de proveedor, lo malo es que hay otros o igual de peor que star network.