Caso 83368   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Star Price23/09/13

Star Price parque celaya apesta!

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Buen día, mi queja ahora es para una tiendita llamada star price en parque celaya, un solo precio dice, y si, efectivamente hay algunos productos a buen precio, pero desgraciadamente no todo es de la mejor calidad y bueno, que esperamos por 7 pesos, en la primera ocasion me vendieron unas ligas podridas es decir, se rompen a la primera, fuí para el cambio y pues no, que ellos no pueden cambiar, que no saben si las compre ahi, en la segunda ocasion compre una caja de regalo, pague y medi mi regalo ahi mismo, por cierto no cupo, les pedí me la cambiaran por una un poco mas grande y zaz que no! que porque se desajusta su inventario! por Dios!

Osea que si quieren comprar sin garantia, compren ahí, si no mejor en un lugar donde les ofrezcan un poquito mas de calidad en atención.

23/09/13
valentino  09
una cosa es tratar de comprar a buen precio y otro andar por la vida pagando por porquerias, ademas, si llevabas tu regalo porque diablos no lo mediste en la caja antes de comprarla ??
no puedes pagar un precio bajisimo y esperar excelente calidad..
23/09/13
rdm  13
por la descripción que das se me hace igual de chafa que todo un precio o waldos, es decir micro tiendas que están llenas de productos chinos muy baratos pero de una calidad deplorable, con decirte que en alguna ocasión en la bodega Aurrera tienen una de estos establecimientos y tenían zapatos como a 12 pesos, pero de verdad que no daba crédito por que no eran ni de piel ni de plástico eran de del hule mas corriente que encontraron ... moraleja si puedes invertir un poco mas evítate el coraje y perder 10 pesos
miriki  07
Pues difiero contigo valentino, las cajas y bolsas de regalo no son una porqueria, y claro, por el precio no exiges algo se una super calidad..
Mi comentario va en otro sentido..
Investiga bien, pero los negocios deben de tener ciertos lineamientos, algunos de ellos son que deben ofrecer ciertas garantías y cambios, independientemente del precio.
Por eso en México estamos así, donde los consumidores tenemos todas las de perder, por personas mediocres conformistas como en tu caso.
25/09/13
Miriki no seas ofensiva, el Vale dio su punto de vista, recuerda que lo barato sale caro.

Muy bien amiga no conformista, dime que resolviste? Reclamaste y no hicieron nada, ahora que acciones vas a tomar? dejar de comprar ahí y luego?
Armagedom  11
1959
Regularmente la calidad va de acuerdo al precio.