Caso 58575   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Star Tree Tea25/11/11

Star Tree Tea, 100% mexicano, 0% calidad, 0% higiene

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Hace unos meses vi esta empresa de tisanas en Guadalajara, Jalisco, México Star Tree Tea. Entonces decidí probar sus famosas tisanas y fui a la fabrica en donde las producen porque NO cuentan con un local con venta al público.

Cual va siendo mi sorpresa al ver que la susodicha fabrica (Ubicada en Av. Guadalupe #843 Int. Javier Ruiz Velazco #11 Col. Balcones del sol) está en la falda de un cerro, creyendo que me había equivocado de dirección decidí tocar para preguntar y me abre un señor con huaraches y sombrero, con la camisa abierta hasta la panza preguntandome qué quería. Le dije lo de las tisanas y me hizo pasar a un lugar HORRIBLE, lo primero que llamó mi atención fueron las trampas para ratas que medían algo así como 50cm por 30cm, despues me atendió una mujer china la mar de confianzuda y vulgar que se presentó como la dueña (Que además de tener un timbre de voz bastante molesto y de parecer que hablaba con un chicle en la boca, me llamó 'wey' minimo unas 3 veces). Esta mujer TODO EL TIEMPO estuvo hablando mientras impedía que viera detenidamente la fabrica, y se lo agradezco porque lo poco que vi me pareció TERRIBLEMENTE ANTI-HIGIENICO, al fondo había unas 10 mujeres que cortaban fruta con unas tijeras y hechaban todo a una caja de cartón, mientras que por la ventana de una de las 'oficinas' interiores se podían ver a mujeres rociando un liquido rojo en algo que había en unas mesas de plastico, le pregunté a la mujer esta qué era lo que rociaban y me contestó de una maera cortante dandome a entender que no me importaba.
Esta mujer habló maravillas de su producto (Obviamente, es suyo) y entre lo que dijo mencionó que era 100% mexicano, y que todo era totalmente natural y no incluía azucar ni conservadores (Entoncesto me pregunto ¿Que era el liquido que rociaban?) tambien dijo que era totalmente saludable y que usaban jamaica organica pero cuando le pedí la tabla nutrimental me la negó rotundamente, lo mismo pasó con el certificado de autenticidad de la supuesta 'jamaica organica'.
Entenderán que, como dueña de una cafetería, necesito ciertos estandares de calidad, los cuales no vi reflejados ni en la fabrica Star Tree Tea ni en el producto. Al final decidí comprar 1/4 de Fresa/Kiwi pero Ni me lo tomÉ agusto por el simple hecho de recordar las trampas para ratas y el mal trato que recibí de la supuesta dueña. Definitivamente me quedo con Euroté.

30/11/11
Entonces el sabor de un té fue alterado por la prescencia de trampas de rata. Me pregunto que es peor, si las trampas de rata o las ratas en sí? Mejor que se esfumen las trampas, y que abunden las ratas. No, no, ya me hice bolas, ya no entendí bien cual era verdadero problema.
05/12/11
ram_jess82  11
neojav, el problema no es solo de las trampas para ratas, es la pesima atención que recibí por parte de esta mujer. La tisana (No confundir con té, que son cosas totalmente diferentes) la probé y la verdad no voy a negar que tenía un sabor decente pero aún así esta critica no fue contra el producto, fue contra la falta de higiene en la fábrica, lo cual quiera o no afecta directamente la calidad del producto, hablaré con los dueños de otras cafeterías para que me compartan su opinión respecto a esta marca en particular, para así saber si debería darle una oportunidad.
20/04/12
Andruliu  12
Oye, te digo una cosa? con este comentario se ve que le tienes envidia a esta mujer o un rencor pasado extremadamente fuerte. Su fábrica tiene hasta sellos de certificación de limpieza. Lo que estás haciendo no es nada ético, recuerda que existe el karma, y sea quien seas se te va a regresar y de peor manera. Espero consideres lo mucho que puedes perjudicar a una persona por tus sentimientos e impulsos. La persona que lucha puede vencer cualquier obstáculo, y ella te ganó a ti...
21/04/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Sí, son observaciones demasiado subjetivas. Pues son una fabriquita familiar como muchas que abundan en nuestro México. Qué esperabas ISO 9000 y todo el asunto.

Déjalos ser, si te gustó el sabor entonces. Simplemente no les encargues y ya, veo muy injusto que los embarres de aguacatito gratuitamente.

A poco tu no tendrás ratas o cucas en tu casa, les pones trampas o veneno no. O lo escondes a morir, no es nada del otro mundo señor. Puras ideas retrógradas tal parece.

CERO % integridad es lo que tiene usted señor, ojalá que se le regrese en perjuicio eso y con creces como bien opina Andrea.