Caso 125206   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Star TV02/06/17

Star TV es la peor porquería que pude contratar

Star TV
No contraten servicio de tv satelital con Star tv tengo dos meses sin señal pero si me han hecho que les pague, llamas y tardas hasta una hora en que un ser humano te tome la llamada, en mi caso me agendan para que viniera un técnico prácticamente diario y nunca lo mandaron, inicialmente quedé sin servicio por una falla general y en su canal de información aparecía un anuncio de que se iban a reembolsar los días que no tuviéramos señal pero después de siete semanas me visito un técnico que además muy honesto me dijo que nunca habían pasado mi reporte, tuvo días en los que no de la oficina salía por que no tenían servicios, y al reiniciar mi sistema ya no tenía señal por que no pague lo de ese mes, que quieren que les pague si no he tenido señal en sesenta días, según los de las oficinas es muy tardado hacer un reembolso y lo harían en un mes más, no contraten con Star tv tengan mucho cuidado.
Star TV no te puedo instalar
Star TV Aguascalientes no sirve
Star Tv Guadalajara no sirve
Star TV apesta

03/06/17
Paco_Gonzalez1  16
Por el tiempo que tienes sin señal y ante la negativa de Star Tv para poder solucionar tu problema debes de levantar un reclamo ante el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) ellos se encargan de contactar a la empresa para que a la brevedad posible solucionen tu problema, esto lo puedes hacer a traves de su pagina web Link
04/06/17
pepekurt  10
El nombre de STAR TV suena chafa, ya de ahí todo comenzó mal jeje. No les pagues nada, es mas ya ni llames y ni les contestes, a volar!