Caso 110330   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Star View TV15/02/16

Star View TV apestan

solicite un proyector star max tv el cual te ofrecian 4 lentes 3D, tripie, y envio gratis, todo por una promocion de $1950.el dia 12 de enero del 2016, el cual anunciaron en la television, y ya estamos a 15 de febrero y aun, no tengo ninguna respuesta del envio, es puro FRAUDE, fui y pague en el oxxo , les envie la copia del pago y ya desde ahi, no sé nada, no contestan el numero de telefono que ponen y tampoco los mensajes.Star_View_TV "APESTAN". no se como la television por tal de ganar no se fija en que hay compañias que son un fraude como en este caso, pero eso si la promocion sigue hasta el 14 de febrero, siguen agarrando a la gente de tonta. deberian de mandar un mensaje minimo para decir que se va a tardar el producto.. o contestar el cochino telefono que ni existe...espero una respuesta pronta,, que va a pasar con mi dinero.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232
Telcel y Flycell, super rateros
31905
Ineptos y ratas en Banamex

15/02/16
AFEX  16
La compañia se llama: "marcas de renombre" y tienen un montón de quejas aquí. EN general solo entrenan a la gente para estafar a sus clientes y el ambiente laboral ahí, es pésimo, son muy negreros te tratan con groserías y te dicen que si no vas a robar a la gente, que entonces que fuiste a hacer allí. Te puedo pasar otros teléfonos de ellos por mensaje para que no dejes perder tu dinero y te puedo dar nombres
21/02/16
Xoak07  16
Estoy en la misma situación, me podrías decir si ya pudiste contactarlos?
25/02/16
Ayumi  16
Hola que tal, yo me encuentro en la misma situacion, en el mes de diciembre solicite en la pagina de starvies uno de sus productos y desde entonces les envio y re-envio correos sin recibir ninguna respuesta.... y observo que continuan enganchando a las personas. Por mi parte continuare ejerciendo precion via correo y atravez de los pedidos (en comentarios). Usuarios.... no le crean a la pagina de starview tv. Link