Caso 27573   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Starbucks25/09/09

Asaltan en Starbucks Antara y ni por enterados!

Entran rateros/as al café Starbucks de un centro comercial que se supone seguro y de gente "bien" (Antara Polanco) y con toda facilidad asaltan, cuiden sus bolsas porque las toman con cuidado, sacan tarjetas y avientan las bolsas en el suelto en una esquina, se aprovechan del momento porque hay gente y es un lugar pequeño y sin seguridad alguna.

Ojo solo roban tarjetas nada de efectivo ni celulares, pero salen enseguida a vaciarlas a cualquier super cercano. La tienda no tiene ni cámaras ni gente de seguridad que este revisando o al pendiento como en otras sucursales, hablé para reportar mi caso y no hicieron nada, en verdad eviten ir a ese Starbucks! Que coraje!
Moscas en el Starbucks
Starbucks, valet parking apestoso
Starbucks se siente dueño de las calles
Starbucks, mal horario

27/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi se me hace muuuy raro que solo roben las tajetas y no se lleven el dinero ni los celulares, eso no es logico, pero en fin, no sera que perdiste tu tarjeta, alguien la encontro e hizo compras??

Ademas tu estas mencionando que fue un asalto, y en ningun momento mencionas que haya habido algun tipo de violencia, se supone que ni siquiera de diste cuenta del momento en que sacaron tu tarjeta, a eso se le llama robo, no asalto.
28/09/09
Liefde  09
Jazydy: Tambien se ha sabido de robos en los Starbucks de Tijuana y me ha tocado verlos, pero en otros sitios. Solo te puedo sugerir que no se vistan de manera ostentosa y que si necesitan llevar bolsa de mano se la crucen por el frente y nunca la pongan atras de la silla y que no dejen los telefonos encima de la mesa por que "la ocasion hace al ladron", cada persona es responsable de sus pertenencias, por que aun cuando haya policias presentes, los ladrones son muy habiles.
16/03/10
Claudia Durán  10
Yo viví lo mismo el miércoles de la semana pasada. Nadamás que a mi me robaron mi lap y nadie vio nada, nadie se dio cuenta de que se la llevaron. Asimismo, intenté buscar un tipo de apoyo con la gerente del lugar pero me comentó que no había cámara de video, ni nada. Yo me pregunto entonces por qué brindan el servicio de internet si ni siquiera van a tener seguridad sabiendo que toda la gente va con sus laptos.
11/11/10
pepekurt  10
Que raro asalto, nadie se dio cuenta jaja.
06/06/13
Britney  13
Lo mismo paso en el Restaurante Splendido de la misma plaza comercial, que esta a escasos metros, roban las bolsas de las personas que estan en el restaurante, y vigilancia no hace nada, no hay grabaciones no hay nadie que vigile, supongo que deben estar coludidos.